La Flama.....Flama Eterna

457 32 14
                                    

The Flame
(By Cheap Trick)
Eternal Flame
(By The Bangles)

Habían pasado dos semanas rápidamente en la cual Star y Marco se encontraban en verdad deprimidos uno sin el otro pero siguiendo con su vida en sus proyectos.

Star seguía apenas controlándose para no ir a buscar a su amado pero su resistencia se estaba resquebrajando poco a poco y no tardaría mucho en ir a hacerlo, mientras Marco seguía en su viaje a la autodestruccion, aunque estaba aparentemente mas tranquilo.

Pero para ambos había llegado el momento de cumplir con sus dos compromisos pendientes, al día siguiente debían realizar cada uno de ellos sus conciertos pendientes de sus giras, así que Star viajo con su grupo a Oslo y Marco a Colognia.

Star había llegado unos días antes a Oslo, le pidió a Janna si la acompañaba a este viaje y ella aceptó con gusto, ambos salían a visitar la ciudad y a comer en los restaurantes, el otoño en esta ciudad era algo gélido ya que esa nación se encontraba muy al norte , pero ello no afectaba a que las dos amigas salieran.

Ya de regreso en su hotel Star se sentaba a un lado de la ventana con un café a ver como la nieve de aquella ciudad escandinava empieza a caer sobre la calle y el parque que tenia enfrente, sus pensamientos de inmediato iban a su amado Marco, sus hermosos ojos azules se entristecían ya que  ella solo deseaba estar con el nuevamente, tomar su mano, besarlo y que el la hiciera suya, era tortuoso para ella no estar con él y sentirlo,  pero debía esperar lo mas que su paciencia pudiera, pero esa paciencia  se estaba acabando.

Mientras tanto Marco había hecho una pequeña parada en París para grabar la canción "Lost Cause" con su grupo, y apenas lo iban a poder incluir en su álbum, ya estaban a punto de hacer la fabricación del álbum para su venta.

-M: Muchas gracias por permitirnos grabar la canción.

-P: No hay problema pero ya habíamos acabado la postproduccion del álbum, pero hoy mismo le hacemos sus arreglos a la canción.

-M: Bueno te lo agradezco nuevamente, debemos irnos a Alemania para el concierto, adiós.

-P: Mucha suerte.

Enseguida el grupo sale del estudio de grabación y se va en camino al aeropuerto para ir a Colognia en Alemania.

En el viaje Marco veía por la ventana con su ya acostumbrada copa  desde los cielos todos el panorama, pero sus pensamientos iban a lo que el creía era su amor perdido, y que añoraba verla aunque él demostraba lo contrario, era Star.... su amada Star.

Para ambos esa noche de concierto  aunque estaban a la distancia seria mágica.

Pero antes recibirían una hermosa señal que mientras les daría esperanza.

En la ciudad de Oslo ya había caído la noche, Star se encontraba viendo por aquella ventana abierta a la luna, aquella luna que representaba mucho en su historia de amor con Marco, a la cual ella con tristeza pero con toda su fe y esperanza y con sus ojos hermosos ojos azules  cerrados  le pedía una señal para saber si el la seguía amando y si el regresaría a ella, a lo cual no tuvo que esperar mucho, en pocos segundos  ella sintió una suave brisa por su rostro como una hermosa caricia, como las que le daba su amado Marco, ella al sentir aquella señal, aquella  brisa no pudo mas que sonreír esperanzada, sobre sus mejillas resbalaron algunas lágrimas con aquella sensación hermosa que la hizo de inmediato decir con sus todavía ojos cerrados.....que el la amaba y regresaría.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora