Nobody Home
(By Pink Floyd)
Patience
(By Guns N' Roses)Había llegado el nuevo día, la chica rubia había sido despertada por los primeros rayos del radiante sol de primavera que la hicieron abrir poco a poco sus hermosos ojos azules.
Ella al sentir que sus ojos eran lastimados por los rayos del sol se los empezó a tallar suavemente con sus manos hasta que se empezó a adaptar poco a poco a la luz.
La hermosa rubia se había despertado con una sonrisa, había llegado el día en que por fin tendría a su esposo en casa así que se levanto de inmediato para apurarse a arreglar para ir por el a aquella clínica a la cual ella quería ir lo mas pronto posible.
No quería tenerlo ahí ni un momento mas así que ella de inmediato anduvo apresurada con atender a su hija y llevarle algo decente de comer a su esposo.
El le dijo que la comida en el hospital era insípida y quería comer algo mas sabroso saliendo, así que quería llevarle algo que comiera en el camino.
Era una decisión difícil.
En todo el tiempo que estuvo pensando en ello, se había decidido por llevarle unos tacos, sabia que le agradarían, además ello le ayudaría a digerir mejor el enterarse de los arreglos a la casa, que seguía esperando ella no le afectará.
Mientras tanto el castaño se había levantado un poco antes del amanecer, su emoción por irse de aquel lugar lo había levantado.
Tenia muchos deseos de irse a casa y poder estar con su familia, era lo que más deseaba, al igual que seguir haciendo más musica, quería ir a grabar nuevamente al estudio.
Mas sin embargo el no sabía de la sorpresa que le tenia su esposa, la reacción que el iba a tener podría ser cualquiera ante lo que vería en esa casa reparada.
Pero el se mostraba optimista al regresar a su vida, solo faltaba esperar el momento que lo llamen para ir por sus cosas y para que pueda salir de ese hospital.
En la casa de Nueva York, se encontraba Star ya casi lista para salir por Marco, ya había terminado de preparar a su hija, solo a ella le faltaban detalles.
Las chicas también se habían levantado de sus camas, ellas ya se estaban preparando para partir a sus casas después de haber ayudado a su amiga en los arreglos de la casa.
Pero mientras ellas se preparaban para partir, Star se había quedado pensando en la ultima canción que les había contado su amigo, así que en lo que también llegaba la hora para ir por Marco ella había decidido ir al estudio a oír la canción.
Enseguida que ella bajo prendió la consola y sacó aquella cinta enlatada para reproducirla, pero en ello sus amigas la alcanzan y sorprenden.
-S:Chicas que hacen aqui?
Ante la pregunta Janna se mostró muy sincera en su respuesta a su amiga.
-J: Sabíamos que ibas a bajar a oír la canción y nosotras también queríamos oírla amiga, no nos puedes dejar sin oírla.
-S: No era esa mi intención amiga, solo baje a oírla en lo que dejaba pasar el tiempo antes de ir por Marco, según Alfonso esta es la mas perturbadora.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...