Ella es Amor.....Hermosos Ojos Azules

430 25 13
                                    

She is Love
(By Oasis)
Pretty Blues Eyes
(By Steve Lawrence)

Después del catastrófico concierto al que habían asistido, la hermosa pareja se dio a la tarea de estar bien lo mejor posible, la pareja de la rubia había recaído nuevamente.

El no se podía detener ante el desafortunado hecho de haber vuelto a probar la solución etílica, apesar de que su amada rubia lo estaba cuidando el no podía parar del todo ante la tentación , su esposa hacia lo posible porque el se contuviera.

Parece ser que debía nuevamente a tocar fondo para salir, aunque el no deseaba estar así, no podía evitarlo pero debía hacerlo ya que debían viajar a México en los próximos días.

Empezaba a correr el tiempo en el cual el castaño debía tratar de controlarse para ir a ver su madre, el hacia su máximo esfuerzo pero le era muy difícil y mas por la ofensa recibida por su rival, aunque el moreno ganó le arrebató su dignidad.

La hermosa rubia era paciente ante lo que le pasaba a su esposo, ella mostraba mucha tranquilidad ante la reciente crisis de el quien sentía vergüenza de no parar, mas sin embargo el ya tenía una solución pero la pondría en marcha hasta regresar de su viaje a México, pero se lo estaba ocultando a su amada por el momento, pero era evidente porque lo haría.

Todo lo que estaba pasando era obvio que sobrepasaba a su amada esposa, Star apenas podía con Marco, además de cuidar a su hija y atender su carrera.

Estaba a punto de hacer lo mas decente que el creía por su salud y por su familia, pero debía esperar a que regresaran de su viaje para decírselo a su amada.

Mientras tanto ambos se encontraban en sus estudios de grabación terminando algunas grabaciones para sus discos.

Sentada frente a su teclado se encontraba Star grabando su siguiente canción, esta vez una canción de rock pop de estilo psicodélico y temática de protesta, ella a pesar de los problemas que tenia se mantenía optimista y ello se reflejaba, en su musica además estaba empezando a tener cierta influencia musical de Marco que era subversivo.

Ella era fiel a su estilo pero estaba creciendo musicalmente todavía mas, y su amado era parte de ese cambio aunque el ignoraba este dato.

Al terminar la grabación todas las chicas se felicitaron, la canción les había quedado excelente, y quisieron ir a celebrar todas, mas sin embargo Star no podía ir, debía esperar a que su amado Marco saliera de la grabación de su canción.

Las chicas sabían por lo que estaba pasando su lideresa así que tratarían de apoyarla.

-S: Son muy amables chicas, pero no puedo ir.

-???: Entendemos chica, igual llevalo con nosotras, no haremos nada que lo induzca, ir a comer a una pastelería alguna rebanada de pastel o algo así - la chica las vio haciendo un gesto de resignación .

-S: No podemos amiga, de hecho llego tomado.

Las chicas se miraron confundidas, el que Star aparentemente permitiera que el se estuviera autodestruyendo las tenia preguntándose que pasaba.

-???: No entiendo porque permites que el este así amiga, es tu vida no nos podemos meter, pero somos tus amigas y nos preocupa - la rubia respiro hondo y sin mas empezó a hablarles con calma a sus amigas de lo que pasaba por su mente.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora