Epilogo: Sueños en el Espejo.....Todas las Cosas Regresan.....Nos Pertenecemos

361 21 18
                                    

Dream of Mirror
(By Iron Maiden)
It's all Comin Back to me Now
(By Celine Dión)
We Belong
(Pat Benatar)

Recuerdo muchas cosas en mi vida, tuve grandes alegrías, grandes tristezas y fui partícipe en asuntos que no recuerdo en mi vida, soy una doble princesa, soy una cantante de rock igual que mi mamá y mi papá que son leyendas y reyes en la música rock, y princesa del reino de Mewni, eso me convierte en doble princesa.

Soy Moonlight Mariana Díaz Butterfly, no acostumbro dar entrevistas pero esta ocasión accedí, pero recuerde no hacer preguntas, les hablare de lo necesario de mi vida personal y carrera y lo que puedo hablar de mis padres, recuerden no es descortesía mía, lo hago con mucho gusto, pero hay cosas muy personales o dolorosas que prefiero sigan privadas , además mi personalidad es tímida así que espero entiendan, bueno empecemos.

Soy mexicana por nacimiento y por nacionalidad pero he vivido casi toda mi vida en Francia y en Mewni, pero estoy orgullosa de mis raíces, tengo 23 años.

Soy hija de una mewmana caucásica rubia de la realeza de Mewni y de un terrestre mexicano moreno castaño que radico en México,Estados Unidos, Mewni y Francia, soy practicante de dos religiones, una mesiánica que es la de mi padre y otra totémica de mi madre.

Es decir soy cristiana católica y creyente del tronco mewniano....lo se, soy complicada.

Soy un híbrido entre razas, aunque mamá odia que me digan así, y cuidado si alguien se refiere a mí de ese modo, mamá es muy protectora con mis sentimientos.

Mis marcas de linaje mewmano son unos soles en cada mejilla y se encienden cuando uso mi magia en hechizos poderosos o cuando me excito igual que mi mamá.

Hablo cuatro idiomas, frances, ingles, español y mewniano, desde muy joven aprendí éstos idiomas muy importantes para mi, aunque por el ambiente donde vivo hablo mas el idioma del país galo.

Soy muy tímida e insegura, como papá pero también soy alegre y sensible como mamá, y puedo tener el mal carácter de ambos cuando me enojo y también tengo la dulzura de ambos, cuando me enamoré lo hice a los 16 años de mi ahora esposo un frances de nombre Eric Levitte de 17 años en ese entonces, ahora tiene 24 años, él es baterista de una banda que en ese entonces era nueva, me embarace descuidadamente a los 17 años de él cosa que lo asustó al inicio , estuve a punto de ser madre soltera hasta que el supo que su lugar era conmigo y que me ama, entonces decidió tomar responsabilidad de sus actos y cumplió conmigo, y siendo honesta por poco papá me convirtió en viuda antes de casarme cuando se entero de mi estado, y realizó una cacería humana en su contra, no tanto porque me embarazo, sino por huir, para su suerte mamá no participó en esa cacería, fue muy comprensiva y nos apoyo a ambos.

Pero todo salio bien, como dije se hizo cargo de su responsabilidad y me demostró amarme todos estos años que llevamos casados, ahh y tuve una hija llamada Michelle Jeanette Levitte Díaz Butterfly.

En ese entonces como apenas empezaba mi carrera se tuvo que ocultar mi estado de los medios, no hice presentaciones en ningún lado cuando fue notorio mi estado, pero en cuanto nació mi hija en Francia regrese a los escenarios y de inmediato anuncie que mi ausencia del medio fue debido a mi embarazo.

Mi hija tiene 5 años actualmente y también heredo los poderes de la dinastía Butterfly con corazones en las mejillas como mamá, es rubia y muy hermosa también, ella, mi esposo y mis padres son mi gran amor.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora