Been a son
(By Nirvana)Después de salir del concierto Star y Marco abordan un taxi en dirección a un restaurante en una zona alejada de los medios de comunicación, ambos estaban algo callados pero no dejaban de mirarse, sabían que en un momento se pondrían al día y podrían hablar de todo.
Una vez que hallaron un restaurante en una zona tranquila ellos descienden del taxi y se disponen a entrar para poder hablar.
Enseguida que hacen su orden ambos se disponen a hablar sobre sus vidas, pero ambos se mostraban algo nerviosos, se miraban a los ojos como esperando a que el otro empezará a hablar, hasta que Star mejor toma la iniciativa e inició su parte del relato
-S: Bueno empiezo yo, después que partí estuve con mi preparación de princesa para aprender a gobernar, tuve tutoría para aprender cosas académicas.......mas sin embargo ya no salía a divertirme - ella tenía su secreto y se debatía en decírselo completo, pero ella prefirió optar por omitir parte de el, ella no quería hablar mucho de cosas deprimentes y mucho menos que se preocupara el, ella quería solo estar con su amado nuevamente -estuve internada por depresión en un hospital psiquiátrico después que me obligaron a irme, fue mas de un año, tarde en reponerme, pero siempre estuve al pendiente de ti, no podía viajar, pero te veía como seguía tu vida....pero estabas igual que yo, estabas muy deprimido y tu vida social se había ido, el verte sin tocarte , sin estar contigo me ponía mal y optaron un tiempo por quitarme mi varita y el espejo mágico, para no estar sufriendo, mi mamá sabia que había cometido un error por llevarme lejos de la Tierra......y de ti.... no pensó en el daño que nos hacia sino mas bien en el bien del reino, pero ya era tarde para arreglar las cosas,estabas empezando tu carrera y viajabas constantemente, no estabas ya en tu casa y no te encontraron , yo estaba muy mal y el solo verte me hacia sentir bien.....pero hasta que me pude calmar un poco pude volver a verte por el espejo aunque seguí sufriendo ya no lo mostraba, pero la musica empezó a ser una cura también para mi y con unas amigas que hice en Mewni en unas clases de musica nos dedicamos a aprender instrumentos....aprendí a tocar piano por cierto y unas clases de canto, la musica fue gran refugio para mi y cuando ya teníamos practica y canciones nuestras empezamos a tocar en Mewni al inicio y después que cumplí la mayoría de edad empecé ya a ir a la Tierra a probar suerte y llamamos la atención para nuestro primer disco y hacer pequeñas presentaciones, hasta que "Only when I Sleep" llego a primer lugar y empezamos nuestra gira mundial......pero esperaba encontrarte pero no podía por mis compromisos pero ya no estaba dispuesta a que nada se interpusiera entre nosotros, hasta que por fin coincidimos hoy .....y fue lo mas maravillosa que me paso -ella empieza a sollozar ligeramente- .....me hiciste mucha falta - ella se tocaba sus manos con un poco de ansiedad mientras se le humedecían sus ojos , a lo cual el estira sus brazos hacia el lugar donde ella estaba sentada y toca sus manos para calmarla.
Ella trataba de ser fuerte, de tratar actuar natural, pero era imposible, a ambos les habían pasado muchas cosas por haber estado separados uno del otro y la emoción de verse nuevamente era demasiada, ambos deseaban estar ya juntos, Star apenas y se podía contener, a pesar que Marco se había mostrado mas cauteloso el dio ahora el segundo paso, un paso importante, desde su lugar se alzo pasando por encima de la mesa y dirigió su mano a las mejillas de la rubia a quien se le volvieron a encender sus corazones, entonces ella ya no pudo contenerse mas y lo toma de su rostro de forma impulsiva y lo besa y el a su vez le corresponde el beso.
Ya no querían esperar mas.
Para ella el era su todo y solo quería estar con el.
El aroma a levanda de la vela que se encontraba en la mesa fue muda testigo del reencuentro del amor de la mewmana y el mexicano que con su fragancia suave y llama tenue le daba más intimidad a aquel momento mágico en el cual los amantes de la luna de sangre volvieron a estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...