When the Heart Rules the Mind
(By GTR)
Everything
(By Alanis Morisette)Habían pasado unos días desde que la la rubia y el castaño habían experimentado y disfrutado parte del sexo extremo.
Mas sin embargo ellos tenían mas aspectos en su vida, en ese fin de semana de descanso ambos se dedicarían completamente a la familia.
Al menos ese era el plan.
El sábado antes del amanecer el castaño se encontraba leyendo en su laptop algunas noticias del mundo, pero esta ocasión le llamo poderosamente la atención los asuntos referentes a su patria, miles de asesinatos impunes y la gran corrupción en su país llevaba tiempo lo empezaba a fastidiar.
El había hecho activismo por causas nobles en otros países, pero no en el suyo, y en su mente decía que era tiempo de hacer algo al respecto.
Aunque desde que era niño no vivía en México, siempre estuvo al pendiente de lo que pasaba, pero había llegado el momento de hacer algo.
En tanto él era absorbido por sus pensamientos, su esposa se empezaba a despertar por aquella luz penetrante de la laptop.
Cuando el castaño se dio cuenta de esto de inmediato se interpuso para que la luz no despertara a su rubia que al dejar de sentir la molestia recuperó su estado de sueño.
En cuanto ella se dejo de mover el continuo revisando aquellas tristes noticias donde miles de personas jamas regresaron a sus hogares.
Enseguida pensó en una canción que había hecho hace unos años, una canción que había sido enlatada en su casa de Nueva York, en la cual plasmaba como su vida seria dura en cuento el declarara la guerra abiertamente a esa impunidad, el sería menospreciado en su país por los medios manipulados, que no podría confiar en casi nadie, incluso conocidos, pero que a pesar de todo el seguiría lo que le dictara el corazón para llevar a cabo esto.
Enseguida que dejo de ver unos momentos la pantalla para descansar sus ojos voltea a ver a Star a quien Marco acaricia su cabello rubio sedoso y sus sensuales curvas mientras ve su hermoso rostro el cual besa mientras lo acaricia.
Después de esto y de dejar descansar sus ojos él continua con su investigación leyendo mas artículos referente al tema del cual podría influir sus acciones y estos a su vez cambiar su vida en el futuro incierto.
Después de unos segundos se empieza a mover nuevamente aquella persona que le ha traído felicidad y además le llevo estabilidad a su vida.
La hermosa rubia empezó a abrazar su torso suavemente, ella sabia que siempre que se ponía a ver noticias antes del amanecer algo lo inquietaba, entonces Star jala a Marco hacia ella.
-S: Te esta molestando algo, relajaté, recuerda que no te hace bien.
-M: No quise despertarte, disculpa.
-S: No te preocupes por eso, recuestate conmigo mi amor, por favor deja eso, en la mañana que estés mejor lo lees con mas calma, y estaré contigo para que compartas esta inquietud nueva.
-M: Esta bien mi amor - entonces el castaño baja la pantalla de aquella computadora para enseguida ponerla sobre la mesa para dormir unas horas mas con su mewmana, pero la mente del mexicano no dejaba de pensar en todos esos pensamientos que lo invadían.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...