Lost Cause
(By Beck)Habían pasado unos días desde que habían pasado los incidentes trágicos en el concierto de Londres, hace mucho tiempo no se había vivido algo así en el mundo del rock, lo cual orillo a Star a hacer una búsqueda mas minuciosa y rápida para encontrar a su amado, y esta vez iba a intentar algo mas arriesgado.
Tal vez seria un error de su parte.
Pero no tenia otra opción.
El no les daba opción aunque el ya estaba aparentemente mas tranquilo.
Star ya tenia elaborado un plan antes que se dieran los conciertos los conciertos en Oslo y Colognia, para arreglar el problema con Marco, era muy arriesgado en verdad, ello podría significar que Marco se sintiera agredido y tal vez acelere su autodesrruccion, pero parece ser no tenia otra opción.
La banda se encontraba en la ciudad de New York, Marco estaba recluido en un hotel sencillo, estaba siendo asediado por los medios de comunicación después del concierto así que no solo escapaba de Star, también ya lo hacia de los periodistas, así que opto por escapar a otro país, unos días así que le comentó al que todavía creía era su aliado para informarle que iría a Quito por un tiempo.
Para ir rumbo al aeropuerto Marco le pidió a Alfonso lo acompañara a lo cual el accedió con gusto, en el camino ambos hablaban de lo que paso en Londres, en la platica Alfonso ya no se mostró molesto, volvió a ser comprensivo con su amigo y ya no lo juzgo ni nada parecido, únicamente le refrendo su amistad haciendo hincapié en que haría cualquier por ayudarlo....cualquier cosa.
El haber remarcado esas ultimas palabras hizo a Marco desconfiar un poco, de por si la situación por la que pasaba lo estaba haciendo paranoico, pero acaso habría razones para ello? Se equivocaba en sus sospechas? Había un plan contra el?
Parece ser no se equivocaba.
Unas horas después que su avión partió Alfonso hizo una llamada.
-A: Ya va en camino.
Pero la paranoia también hizo que Marco se prepara para cualquier evento.
Unas horas después que llega Marco a Quito sale del aeropuerto con su pequeña petaca con la que llevaba ropa para unos días, el odiaba cargar mucho y mas en su situación actual así que no le peso andarlo cargando por cualquier lado.
Enseguida el toma un taxi hacia el centro de la ciudad, en el camino se había podido distraer un poco de lo que había pasado en las semanas recientes.
Enseguida que llega sus pasos lo llevan a un restaurante, no había comido en varios días y como estaba sobrio ese día tenia hambre y para ello se disponía a comer un típico platillo de Ecuador llamado churrasco, mas sin embargo empezó a sentir un temblor involuntario en sus manos ya que tenia varias horas sin tomar una gota de licor, su ansiedad por aquel liquido tenia tiempo lo estaba consumiendo y debía hacer algo al respecto, por lo tanto pidió una copa de whiskey.
Mientras el chico esperaba su orden un par de ojos lo estaban vigilando.
Una vez que le traen el platillo el mexicano se dispone a comer, en ello pasaron los minutos y el había concluido su comida y tomo su copa lo cual lo calmo un poco, y mientras que esperaba su postre le llego una visita inesperada, que al inicio le pareció agradable pero enseguida lo hizo sospechar, no sabia como reaccionar ante tal sensación.
-Ja: Hola Marco.
-M: Hola Jackie.
-Ja: Es una gran sorpresa encontrarte.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...