Donde Estabas (Azul)

467 39 5
                                    

(By Hello Seahorse)

Al día siguiente muy temprano en la mañana Star se levanta y se pone ropa cómoda, unos jeans, una blusa sin mangas, una chamarra además de sus acostumbrados guantes.

Ella debía ir a una presentación especial en la televisión parisina antes de pasar al estudio de grabación, pero ella quería llevar a Marco para que estuviera presente, mas sin embargo el se negaba a ir por una situación penosa.

-S: Dime tus razones por favor.

-M: Creó es mejor que no te diga.

-S: Por favor dime porque no quieres ir conmigo?

-M: Esta bien.

Ante la insistencia de ella el accedió a decir sus razones, entonces el suspira y hace un gesto de molestia antes de hablar.

-S: Te escuchó.

-M: Hace dos años fui a ese programa y destroce el camerino después de la presentación del grupo, me hostigaron un poco con preguntas referentes a si salia con alguien, y enseguida acabe la entrevista muy rápido ese día.

Al oír acerca de esto Star ya notaba mas los problemas de Marco, preguntaría si llego en estado alcohólico a la entrevista? Era obvio después de lo que hablaron que el en ese entonces  estaría muy sensible y enfadado por lo que pasaron, por ello la chica opto por ignorar ese suceso e insistir en llevarlo al estudio.

-S: Mira vamos y me esperas entre la producción sentado, es solo unos 15 minutos y salimos de ahí - ante la insistencia de la rubia el castaño aceptó ir con ella pero que hubiera discreción respecto a su presencia en el canal de televisión, por si hubiera una represalia, a lo cual Star le respondió  que sin problemas.

Después que ambos se arreglan salen rumbo al canal de televisión, en la calle ambos toman un taxi, y en el transcurso en unos segundos de silencio el se le queda mirando a sus manos, las preguntas lo empezaban a invadir.

-M: Porque siempre usa guantes? Esconde algo ?

Solamente que Star se dio cuenta y enseguida y retiró sus manos mirando un poco seria a Marco.

-S: Pasa algo mi amor?

Al ver la reacción de la rubia el castaño opto por no decir nada la respecto.

-M: Nada mi amor, solo pensé que es un buen toque a tu look el guante

-S: Si me gusta, son bonitos mi amor, que pensaba usar unos de encaje mas adelante ya si un día me atrevo a hacer un vídeo sensual.

La chica se puso mas tranquila y abrazo a su amado en lo que seguían su viaje, enseguida el le preguntó.

-M: No me has dicho que canción presentadas.

-S: Mira esa canción se llama "Donde estabas (azul)" es de rock pop con influencia electrónica y jazz, habla también un poco de ti, habla  cuando imaginaba como seria cuando nos volviéramos a ver, como seria el abrazarnos nuevamente y te preguntaba donde estabas en mis  momentos importantes,  claro le di una connotación diferente para no verme muy obvia, te va a gustar, es la canción que se esta radiando antes que se empiece a distribuir el nuevo álbum, es una canción sencilla pero hermosa y tiene un buen arreglo.

-M: Me gustara oírla y lo de tu nuevo álbum.

-S: Todavía no acabo y de hecho tengo mas canciones, al día siguiente  que nos reencontramos las escribí antes de firmar mi contrato, ya las oirás - ella acaricia sus mejillas mientras se lo dice.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora