Lucrecia, mi Reflexión

448 27 18
                                    

Lucretia, my Reflection
(By Sisters of Mercy)

Habían pasado unos días desde que Star y Marco habían pasado por esa etapa que los hizo superar sus demonios, incluso ya tenían un departamento nuevo.

Necesitaban deshacerse de los malos recuerdos que les traía ese departamento así que buscaron algo donde escribir mejores paginas para  el libro que se estaba escribiendo de sus vidas, que solo esperaban fuera de lo mas hermoso para su futuro.

Mas sin embargo Marco se encontraba en estado delicado las fiebres se estaban haciendo mas intensas, había superado sus demonios, pero sus cuerpo le seguía haciendo pagar por los excesos que tuvo durante años.

Más sin embargo siempre en esas noches de fiebre lo andaba cuidando su Star con mucha paciencia, ya ella al igual que el no tenia mas demonios del pasado que la atormenten.

Solamente le faltaba a Star decirle a su amado Marco que sera papá, pero hasta que el este mejor de salud ella se lo contaría.

Pero pasaría a una etapa crítica.

Un obstáculo mas para ambos.

Como sino hubiera sido suficiente, el destino pondría en peligro la vida de uno de ellos, que seria Marco y sería muy pronto.

En las noches anteriores debido a su abstinencia de alcohol, seguía sufriendo sus episodios de ansiedad y otros episodios  acompañadas de fiebre, pero estos episodios venían acompañados de perturbadores sueños que eran repetitivos.

Lo único que podía el recordar eran unas escenas de guerra pero a las cuales no le podía dar una coherencia a esa pesadilla.

Esos sueños muchas veces plasmaban su intensidad en el cuerpo de Marco que en mas de una ocasión llegó a tener su pulso acelerado, se puede decir que taquicardias.

Se le había cambiado el medicamento anterior ya que había perdido su efecto, mas sin embargo el nuevo medicamento estaba teniendo un efecto lento en verdad, se podría decir que casi nulo para aliviar los malestares de Marco.

Esta situación estaba empezando a preocupar a Star quien en verdad ya estaba tentada a internarlo en el hospital, porque no sentía normal que tuviera estos episodios.

Mas sin embargo pequeños lapsos que tenia de mejoría la ayudaban a creer que podría estar superando la adicción.

Pero no fue así.

Ese día por la tarde el se encontraba estable, de hecho se encontraba escribiendo una canción, la cual cantaba levemente ya que a el le daba un poco de pena lo vieran componer, a veces sentía que se oía ridículo cuando practicaba lo que componía.

Aunque Star siempre lo oía por mas discreto que quisiera sonar, pero no se lo decía para no apenarlo.

Ella también estaba componiendo canciones y una de ellas es para el.

La canción de Marco hablaba un poco de ese sueño repetitivo que el no lograba dar forma ya que el olvidaba ese sueño o mas bien pesadilla surgida de aquellos delirios.

Aunque el estaba escribiendo otras canciones, esta por otro lado lo tenia un poco intrigado porque esos sueños la parecían algo familiares, como un recuerdo de Mewni.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora