Llevandolo en el corazón roto

785 49 6
                                    

Bringin' on  the Hearthbreak
(By Def Leppard)

Habían pasado unos cuantos minutos desde que había pasado la participación de Star y su banda, esta había sido exitosa, faltaba una hora todavía para la participación de la banda de Marco y mostrar algunos de sus éxitos.

En ese lapso de tiempo ambos se habían puesto a hablar acerca de su musica, el tema de sus vidas personales lo habían dejado para su cita saliendo del concierto.

-S: Espero te haya gustado mi dedicación, se que te dio pena, se podía ver tu cambio de color desde el escenario - la chica ríe de forma discreta - pero fue dedicado con mucho amor.

El fuera de la parte de la pena, estuvo halagado por la dedicación de la canción que le dio Star, mas sin embargo llego la parte en la cual el pregunto por aquel beso.

-M: Bueno debo preguntar, porque me besaste Star? - la chica no quería mentir o evitar el tema, eso ya los había metido en problemas en su adolescencia, y fue directa aunque pensó que ello podría dificultar su regreso a tener nuevamente su relación con el, pero el que fuera lo correcto no significa que fuera fácil.

-S: Honestamente te sigo amando Marco, nunca te deje de amar, y regrese por ti, se que estoy siendo muy rápida, fueron 6 años sin vernos, éramos todavía unos niños cuando me obligaron a irme y me rompió el corazón ello, se que a ti también y fue doloroso - ella se puso seria y un tanto triste durante la explicación, esperando Marco no lo tomara a mal - yo lo único que quiero es recuperar nuestro tiempo perdido, se que es imposible que volvamos a ser una pareja hoy mismo y se que tal vez te estoy asustando y mas en este medio hay muchos locos, pero nosotros tenemos nuestra historia y quiero que empiece de nuevo, tu y yo juntos.

Mientras la escuchaba, Marco se sentía halagado, el quería con todo su corazón estar con ella pero quería se hiciera bien, pero también  recibir nuevamente un beso de Star, y no solo eso, tenerla a ella nuevamente para tener la vida que ambos querían desde que pudieron estar juntos y besarse por primera vez cuando tenían 15 años.

Entonces el la toma de su mentón y le acaricia una de sus mejillas haciendo que se enciendan sus corazones, ella le  sonríe tiernamente, tenía la sensación de que todo estaría bien.

-M: También te sigo amando Star, nunca deje de hacerlo, pero han pasado muchas cosas, debemos hablar, ponernos al corriente de nuestras vidas, por eso hagamoslo bien, tengamos una cita, bueno la tendremos en unas horas vemos que pasa.

La rubia estaba de acuerdo, aunque no era suficiente ella ya al menos tenia una respuesta que ella ansiaba, el la seguía amando, ambos se seguían amando.

El le empezó a decir que la primera canción que interpretarían era su primer éxito, y que hablaba de como se sintió cuando ella partió y lo triste que fue vivir con un corazón roto, ella se sintió un poco mal por la referencia pero el de inmediato le aclaró que no lo hizo para hacerla sentir mal y de hecho no pensaban tocarla pero se la pedían mucho.

Star sabia de la canción, ya la conocía, y ella sabia que fue escrita por lo mal que el se sintió, ella también tenia una canción que hablaba de lo infeliz que era sin el, ambos tenían el mismo sentir de haber  sido separados de la forma mas cruel posible, pero debían tocar las canciones ante su público, y lo harían con profesionalismo.

Ella simplemente le dio un abrazo y le dijo que no había problema con eso.

Entonces llega un asistente y le avisa que llego el momento de que la banda de Marco suba al escenario a lo cual el también le pide que lo acompañe cerca del escenario a lo cual ella accede con gusto a lo cual ella le respondió que enseguida lo alcanzaba, pero había un detalle que ella estaba ocultando, ella usaba siempre guantes para dar sus conciertos o ropa de manga larga cuando estaba en su vida privada, enseguida que Marco se fue descuido un detalle con uno de sus guantes, pero ella no se había dado cuenta y no, tampoco Marco se dio cuenta.

El último que faltaba en subir al escenario era Alfonso que se había atrasado por platicar con una chica, en ello el pasa rápido para pedirle a Star que les desee mucha suerte a lo cual ella se los desea, pero en ello el es el que se da cuenta de aquel secreto, el nota una marca en la muñeca de ella y le pregunta curiosamente.

-A: Que es eso?

Enseguida Star al darse cuenta que no se escondió bien la marca se subió el guante nerviosa, y respondió con nerviosismo.

-S: No no es nada Alfonso, pero sube te están esperando.

El se le quedo mirando por unos instantes preocupado pero no quiso insistir además que no tenia tiempo para ello así que subió a hacer su espectáculo con su amigo y demás grupo.

Ya en el escenario Marco ya se estaba presentando y Star se pone a un lado para ver como se presentaría la banda y ver a su amado en el escenario, ya se le había pasado el incidente con Alfonso así que solo se puso a un lado a ver el espectáculo.

-M: Quieren oír rock ciudad de México????!!!!!

La gente empieza a gritar con gusto afirmativamente.

-M: Esto se llama "Bringin' on the Hearthbreak".

Entonces el empieza a tocar las notas agudas y melancólicas de aquella canción de harf rock depresivo.

Gitana, sentada luciendo hermosa
La rosa rota con ojos sonrientes
Tu eres un misterio, siempre corriendo salvajemente
Como un niño sin hogar
Siempre estas buscando, buscando un sentimiento
Que fácilmente viene y fácilmente se va.

Oh, lo siento pero es verdad
Me estás rompiendo el corazón
Tomando lo mejor de mí
¿Oh, no puedes ver?
Tienes lo mejor de mí
¿Whoah no puedes ver?

Me estás rompiendo el corazón
Trayendo el dolor de corazón
Me estás rompiendo el corazón
Trayendo el dolor de corazón
¿No puedes ver?

Oh Whoah
Eres tal secreto, ojos nebulosos y sombría
Dama, cómo guardas la llave
Oh, eres como una vela, tu llama que se decolora lentamente
Ardiendo y quemándome a mi.

¿No puedes ver?
Solo trata y di a ti misma

Me estás rompiendo el corazón
Tomando lo mejor de mí
¿Oh, no puedes ver?
Tienes lo mejor de mí
¿Whoah no puedes ver?

Me estás rompiendo el corazón
Trayendo el dolor de corazón
Me estás rompiendo el corazón
Trayendo el dolor de corazón

¿No puedes ver?
¿No puedes ver?
No no no
Tienes lo mejor de mi
¿Oh, no puedes ver?
Tienes lo mejor de mí
¿Whoah no puedes ver?

Me estás rompiendo el corazón
Trayendo el dolor de corazón
Me estás rompiendo el corazón
Trayendo el dolor de corazón
Me estás rompiendo el corazón
Trayendo el dolor de corazón
Me estás rompiendo el corazón

La canción surtió un efecto solemne en la audiencia hasta que llego la parte dramática de los coros que tenían al público cantando con sentimiento.

Star estaba fascinada con el espectáculo, le gustaba la comunicación que Marco tenia con el público y el sentimiento con que cantaba.

Podía sentir el dolor de la letra ,el sentimiento que el plasmo en ella, pero para ella ahora que lo volvió a encontrar esto ya era punto y aparte, podrían crear canciones nuevas con armonías de amor o igual también seguir haciendo cosas obscuras y tristes  pero no referente a ellos.

Tuvieron que pasar 20 minutos mas para que el grupo terminara su actuación y bajaran del escenario, para dar paso a la siguiente banda.

Para lo cual Star ya se encontraba esperándolo para salir a un lado y ponerse al día

Continuara

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora