Going Under
(By Evanescense)
Te Regalo
(By Carla Morrison)Habían pasado varios días desde que Star pudo llevarse a Marco por fin a casa después de que el estuvo gravemente enfermo por su desintoxicación.
La hermosa rubia se encontraba preparándose para su presentación al día siguiente en un auditorio en París que era su ciudad de residencia actual, ella estaba decidiendo que canción cantar ese día, a ella le pedían mucho lo que fue su segundo éxito, que era la única canción heavy que ellas tenían.
Solamente que a Star actualmente le incomodaba cantar aquella canción ya que fue hecha en la parte difícil de su vida cuando se vio obligada a separarse de su amado.
Ella siempre había querido hablar de sus razones con Marco del porque de esa canción pero por miedo a una posible mala reacción de el no lo hacia pero ella sin mas en ese día se atrevió a contárselo.
-S: Recuerda que mañana tengo mi presentación mi amor, solo me ausentare unas horas, le pediré de favor a Janna que venga a verte en ese tiempo que me vaya.
-M: No necesito me cuiden mi amor, pero gracias por hacerlo.
-S: No te dejaré solo sin que te cuiden mi amor, todavía no, pero saldremos en cuanto menos lo esperes y me llevaras a muchos lugares, nos mojaremos bajo la lluvia, veremos caer la nieve en todo su esplendor nuevamente, entre otras cosas.
Ella abraza a Marco mientras le dice todo esto, pero había llegado el momento de contarle acerca de la canción que tocaría ya que el directamente le pregunta de forma muy natural a ella acerca de eso, como si lo hubiera adivinado.
-M: Entonces cuentame que canción cántaras mañana, debes usar una de lo mejor de tu repertorio.
La rubia se queda nerviosa, lo cual es notado por el castaño que espera la respuesta y ver porque esta tan nerviosa.
-S: Bueno cantaremos "Going Under",pero mira debo explicarte algo de esta canción, mi amor.
La chica respira hondo antes de hablar, mientras Marco la ve un poco raro y le habla con toda calma antes.
-M: Claro, dime mi amor, esperó tu respuesta.
-S: Mira mi amor, cuando me llevaron por la fuerza lejos de ti además de sentirme triste me sentí desesperada entre otros sentimientos como lo fue el enojo, como no fuiste por mi cuando estaba hospitalizada hice esta canción por estar enojada contigo por ello fue, se que ya sabes todos los detalles de como había estado en ese entonces, por esto antes no te lo había contado porque no quería te enojaras conmigo.
En ello Marco la toma de sus mejillas con corazones y la besa suavemente para después contestarle .
-M: Ya sabia que era para mi mí amor.
Ella había quedado sorprendida por esta revelación, no lo esperaba.
-S: Porque no me dijiste que sabias de esto?
-M: Era obvio, llevabas mucha ira como yo, buscabas sacar de algún modo todo eso que llevabas adentro, y como no sabias que no podía viajar a tu dimensión, te sentiste abandonada.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...