Vete por tu propio camino

378 31 5
                                    

Go Your Own Way
(By Fleetwood Mac)

Habían pasado varios días en los cuales Star había caído en la desesperación por no poder encontrar a Marco ni saber de el,nadie conocía su paradero, ella no había descansado ni dormido al estarlo buscando en todos lados.

Estaba hecha un desastre pero llego a su puerta una visita que a ella le alegro el día y con quien pudo compartir su dolor.

-S: Kelly, que bueno llegaste amiga!!!!

Enseguida Star se abrazo a ella y lloro a lo cual Kelly le correspondió el abrazo y la empezó a calmar.

-K: Tranquila amiga, lo encontraremos y regresara a ti, el es tuyo y debe estar contigo.

Mientras Kelly consolaba a una destrozada Star ella empezó a llamar a algunos de sus amigos cercanos para armar un plan para buscar y encontrar a Marco, no solo para que hable con Star y aclare el grave malentendido, sino porque el es una bomba de tiempo, deprimido, enojado.....y alcoholizado?......tal vez......seria una grave bomba de tiempo, Star sabia que el necesitaba ayuda, no se atrevía a decir el concepto del mal de Marco pero alguien se lo diría después.

En lo que llegaban sus amigos, Kelly le preparó un té especial de Mewni a Star para que pudiera dormir, ella estaba en muy mal estado y debía descansar y relajarse, así no sería de ayuda, al beberlo ella al fin pudo dormir un poco mientras su amiga cuidaba su sueño y esperaba que los demás llegaran.

El único amigo al que Kelly no pudo contactar fue a Alfonso que no respondió la llamada, pero debido a que ya le habían pedido guardara silencio y sabia a que se debía la llamada de ella.

Horas después Star se había despertado, ella se encontraba mas relajada pero todavía visiblemente triste, pero en ese lapso habían llegado Janna, Tom y Pony Head para ayudarla, al momento de despertarse y verlos le dio un gusto enorme.

-S: Gracias por venir chicos - después se dirige a Janna - Amiga te ves hermosa, me da gusto verte - enseguida habla con Tom- gracias Tom por tu ayuda en el concierto me quitaste a ese tipo de encima- luego a Pony Head - Amiga gracias también por venir me da gusto verte.

Ante este recibimiento los chicos le agradecieron la bienvenida y se dispusieron a armar un plan de inmediato pero faltaban algunos presentes.

-K: Faltan algunos de los chicos, Jackie, Ferguson y Oskar no pueden venir y Alfonso no me responde.

La ausencia de ellos fue sentida por los chicos pero el caso de Alfonso no solo fue sentido, sino también fue rara, de los amigos el era el mas cercano a Marco y el que mas ha visto sus desórdenes y problemas.

Paso por su mente si le había pasado algo, si estaba en problemas o si estaba encubriendo a Marco, no podían asegurar nada, pero esta ultima opción la desecharon, pero no sabían que podía ser la opción verdadera.

El plan se empezó a armar, iban a buscarlo en cualquiera parte de la ciudad, hoteles, casas de huéspedes, amistades del ambiente musical y Star iría a New York a su casa a ver si ahí estaba.

-S: Bueno chicos debemos irnos ,nos comunicamos y decimos nuestra ubicación para saber como vamos.

-J: Pony Head y yo iremos a la casa de artistas para ver si anda ahí metido Star.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora