Hijo de la Madre Naturaleza.....Rojo Cereza

614 34 11
                                    

Mother Nature's Son
(By The Beatles)
Cherry Red
(By Bee Gees)

Habían pasado unas semanas desde que la pareja tuvo aquella perdida dolorosa, pero ya habían regresado a París donde Star ya tenía 4 meses de embarazo lo cual era ya mas notorio.

Era obvio que ambos necesitaban pensar en otras cosas, buscar algo que les de alegría o una sonrisa, había mucha tristeza en ambos así que planearon un viaje a Suecia.

La casa se encontraba sombría desde que llegaron, en verdad necesitaban aquella luz interna de su ser para  iluminarla, pero ellos necesitaban recargarse, sanar esa herida que dejo aquella entrañable partida, por eso debían buscar un cambio de aires por un tiempo, algo que los hiciera reconciliarse con la vida.

A pesar de todo su amor era lo único fuerte entre ambos,  era lo que los mantenía con ánimos  de seguir adelante, de vivir su vida de amor y musica llena de himnos y llena de pasión y ternura, su amor es irrompible ya.

Entre otras cosas que pasaron en esas semanas es algo que les causo sorpresa y cierta gracia a la pareja, ya que  desde hace semanas Star había salido en primera plana en la sección de espectáculos de los periódicos por la agresión que le hizo a Charles Smith, con la guitarra, aparecían encabezados que decían "Estrella femenil de rock agrede a cantante con guitarra", " Gypsys from Mewni noquea a Ocean Roads", "Star Butterfly le da paliza a guitarrazos a Charles Smith", " Digna pareja de Marco Díaz Star Butterfly le da paliza a cantante" entre otros encabezados.

Ello había causado furor en el ambiente rock ya que de su fama de chica dulce paso su fama a la de chica ruda, que en su momento ella dio sus razones del porque de su actitud esa noche ante los medios de comunicación, lo cual hay quienes le creyeron y otros que no, pero ello no le preocupaba, ella seguiría haciendo su musica y darle el mismo trato a su público, aunque aquello le causaba cierta gracia a Marco.

Por su parte Marco había sido contacto por su mánager que a su vez le informo la disquera que quería programar una gira mundial para Darkness Raiders, pero el no estaba listo para una gira mundial y se lo hizo saber a su mánager que necesitaba tiempo y después los vería con ellos, no necesitaba presiones por ahora, por ello también debía desconectarse un tiempo para estar con su amada para buscar algo que los hiciera a ambos sentir mejor, su prioridad era su familia que era su novia e hija que estaba por venir, ellas eran lo primero para el, aunque extrañaba los conciertos.

Pero algo que si acepto hacer Marco era un concierto con la ocasión de la presentación del álbum nuevo, la ciudad elegida para esta ocasión fue Dublin en Irlanda a efectuarse en un mes, lo cual serviría para ver como se encontraba después de un buen tiempo sin pisar el escenario desde el concierto en Londres.

Star por su parte también cuidaba que su amado no recayera en el vicio, fueron tantas cosas malas que les pasaron, que a personas con problemas similares podrían hacer recaer fácilmente en el vicio, ella al igual que Marco tenia clara su prioridad que era cuidar de su familia que era el y su hija por venir, a lo cual ella también empezó a hacerse chequeos médicos para cuidar su salud y de su bebé, de hecho ella ya no iba a tener conciertos ni actividades musicales hasta que naciera su hija

Los primeros análisis salieron bien todo parecía indicar que seria un parto normal el que tendría Star, la chica se encontraba feliz, su hija y ella se encontraban bien de salud y claro el ultrasonido revelo lo obvio que era una niña la que tendrían ambos.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora