Los Ojos de mi Padre

451 30 15
                                    

My Father's Eyes
(By Eric Clapton)

Habían pasado unos minutos desde que los chicos habían recibido la llamada de la señora Díaz por la cual Star y Marco habían viajado de emergencia a Echó Creek.

En el aeropuerto ya que estaban abordando el avión ambos chicos trataban de estar tranquilos ante esta situación que fue repentina.

Era obvio que a Star y a Marco les incomodaba regresar a Echo Creek, pero esto era una ocasión de emergencia y debían ir para estar cerca de su familia.

Ninguno de los dos había visto a los señores Díaz desde hace años, Star por la partida que se vio obligada a hacer y Marco por el dolor que le trae los recuerdos de esa ciudad.

Todo es relacionado a la separación que fueron obligados a hacer cuando tenían 16 años, mas sin embargo, los señores Díaz estaban conscientes de esto, su ahora oficial nuera no podía viajar a la Tierra y su hijo escapo de todo ese dolor que tuvo ahí.

Mas sin embargo debían regresar a aquel lugar al cual no querían ver nunca mas, pero debían hacerlo por ver a los padres de Marco.

Fueron varias horas de viaje desde París hasta Echo Creek los chicos al descender del avión se apresuran a buscar un taxi para ir en dirección a la casa de los señores Díaz.

En el aeropuerto ambos son reconocidos por fans a los cuales ellos atendieron de forma amable para apresurar su viaje a su destino.

Después que atendieron a sus fans ambos pudieron abordar su taxi, en el camino ambos se encontraban haciendo un viaje al pasado, pasaban por los lugares emblemáticos donde ellos iban a divertirse, donde pelearon contra monstruos, su escuela, donde iban a comer y el al parque donde ambos pasaban su tiempo para andar de novios.

Pareciera que el tiempo no había pasado por Echó Creek, lo cual para ambos fue inevitable recordar también su parte triste, incluso cuando pasaron a aquel viejo árbol donde mientras ambos estaban abrazados muy enamorados y había llegado un heraldo del reino para avisarle a Star que se preparara para regresar a Mewni, al ver ese árbol Star no pudo evitar recordar esa escena y se voltea hacia donde esta Marco para abrazarlo, evitando ver aquel doloroso recuerdo.

En aquel viaje al pasado entre hermosos y dolorosos recuerdos, el tiempo había transcurrido y después de varios minutos ambos llegan a su destino.

Al descender del taxi ven aquella vieja casa que formo parte del pasado de ambos, entonces Marco no puede evitar lanzar un suspiro al aire, no se atrevía a acercarse a la puerta, su renuencia era muy grande, hasta que Star lo toma del brazo para animarlo y mostrarle que no esta solo en esto a lo cual se acercan paso a paso a la puerta a la cual ambos tocan.

En cuestión de segundos oyen que se acercan a la puerta y la empiezan a abrir, al abrirse esta se encuentran con Angie Díaz quien al verlos no pudo evitar llorar al ver a su hijo y nuera, lo cual hizo que ambos también derramen lágrimas de alegría al verla, la señora estaba conmovida, los había extrañado.

Enseguida ella invita a ambos a pasar, de inmediato ambos llevan su equipaje al interior de la vieja casa, ambos echan un vistazo a la sala, viendo todos aquellos viejos cuadros y fotos que se posaban sobre la chimenea y otros muebles, parecía que el tiempo tampoco había pasado por aquella casa, de repente su mirada se encuentra en su camino con una foto que no habían visto antes de ambos cuando eran adolescentes, ellos estaban abrazados muy enamorados, ella portando su vestido verde con su pulpo y su diadema de cuernitos, el portando su sudadera roja, ellos habían recordado cuando les tomaron aquella foto, fue el hermoso momento cuando ellos les informaron a los señores que eran novios.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora