Has Visto Alguna Vez la Lluvia?

364 24 13
                                    

Have you ever seen the rain?
(By Creedence Clearwater Revival)

Había pasado una semana de haberse celebrado la boda de Star y Marco, la pareja en verdad era feliz con su decisión pero también se encontraban preparándose para sus planes.

Ellos viajarían juntos a la gira de Darkness Raiders, Star no quería separarse de Marco, quería disfrutar cada momento con él la hermosa rubia que ya hacia sus planes con el.

En esos días Star ya se encontraba preparando el equipaje de ambos para viajar, solo faltaba un día para que emprendieran su viaje primeramente en América.

Por su parte Marco estaba preparando con sus amigos todos los detalles técnicos y de trasportación de su equipo, personal y documentación.

Ya tenían en mano los boletos para su primera parada en Argentina lo cual a todos los tenia emocionados, y además ellos ya tenían todo su playlist para tocar en sus conciertos.

Todos ellos se apuraron a hacer todos sus pendientes ese día ya que al mediodía se reunirían con su grupo cercano de amigos, para tener una reunión que hace tiempo no tenían con ocasión de celebrar  la boda de ellos.

Al departamento de ellos un poco antes de la cita llegaron Janna, Jackie, Kelly y Pony Head para pasar un rato entre chicas primero, por su parte con Marco y Alfonso en el aeropuerto donde estaban checando toda la transportación de su equipo habían llegado Tom, Ferguson y Oskar.  

En ambos lados todos se ponían al día antes de reunirse en un pequeño restaurante para celebrar de forma privada la boda de Star y Marco.

El tiempo corrió hasta que casi llega la hora para que todo el entrañable grupo de amigos se reuniera, así que todos ellos en jubilo se apresuraron a salir de los lugares donde se encontraban sin perder tiempo para llegar sin retrasó.

En ello Star llama a Marco efusivamente  para verse en un punto intermedio para llegar juntos, los nuevos esposos debían llegar juntos a la reunión así que ambos se quedaron de ver al lado del río Senna para encontrarse con su grupo de amigos.

-S: Chicas tengan la dirección las encuentro allá, debo ver a mi esposo antes.

-K: Claro amiga, eso de que lleguen aparte no es correcto.

-S: Me entiendes amiga.

Mientras tanto con los chicos sucedía  lo mismo.

-M: Bueno debo ver a mi esposa  antes, les dejo la dirección, de todos modos Alfonso conoce la ciudad y sabe llegar.

-A: Adelante amigo ve por ella.

-M: Gracias los veo después.

Así que ambos viajan por la ciudad que se encontraba ya nevada y con vientos escarchados para encontrarse en aquel río que estaba apunto de llegar a la  congelación.

Hasta que ambos se encontraron a orillas de aquel río franco y calmo en el cual caían los copos de nieve como ligeras bolas de algodón que se deshacían al contacto del agua.

Al encontrarse ambos se fundieron en un cálido abrazo capaz de derretir aquel hielo que estaba ceñido a las farolas que se erigían sobre las calles parisinas.

-S: Mi amor me alegra verte.

-M: También a mí mi amor.

-S: No lo puedo creer, nuestros amigos están aquí para celebrar nuestra boda.

Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & RollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora