Femme Fatale
(By Velvet Underground)
Venus in Furs
(By Velvet Underground)Había logrado pasar aquella hermosa noche en que la pareja volvió a estar junta después de la terapia que recibió el castaño durante un mes.
Ambos aunque cansados no durmieron en toda la noche, los hermosos ojos azules de Star no dejaban de ver a su amor en especial sus ojos marrones.
Ella siguió pasando su mano por el cuerpo de el sin restricción alguna, al igual el no dejaba de recorrer las delicadas curvas de ella mientras ambos se seguían besando tiernamente hasta que estaba apunto de llegar la hora de levantarse.
-S: Ya es hora de levantarnos, y hay mucho que hacer, debo ver a Moonlight, darle de comer y ver que hacer para desayunar para nosotros.
-M: Entiendo linda, además tengo que llamar a los chicos a París para ver como va todo y con el representante de la banda.
-S: Ya en estos días regresamos a París mi amor, hay que acabar nuestros álbumes y ver las giras, que creo estaremos separados otra vez un tiempo.
-M: Usaremos tijeras dimensionales esta vez, solo así estaremos juntos mas tiempo.
-S: Lo se, y sabes ese creo sera el modo aunque debemos ser discretos para abrir el portal, creo asustaremos a mucha gente.
-M: Debemos ver que coincidan los horarios porque no se si estemos en ciudades cercanas cuando hagamos conciertos.
-S: Nuestra gira arrancara en América y terminamos en Europa, y a ustedes ya sólo les queda hacer los conciertos en Europa.
-M: Mi gira como ya solo esta a la mitad te alcanzo acabando la mía, como habíamos quedado y así estaremos juntos ya mas directo.
-S: Es cierto, así ya nos acompañaremos como lo hice yo cuando esperábamos a Moonlight, y así ya solo estarás con nosotras.
-M: De hecho ese es el plan para poder vernos todo ese tiempo juntos y poder pasarla bien en familia, además sera interesante verte en toda tu gira.
Los chicos se la estaban pasando haciendo sus planes, en eso oyen una llamada telefónica del teléfono celular de Marco a lo cual el contesta rápidamente.
La llamada de su representante había sido corta pero suficiente para que el castaño se enterara de varias buenas noticias para su carrera.
Antes de que el cortara la llamada Star recibió una llamada también de su representante a lo cual ella contesto gustosa, estaba recibiendo buenas noticias también.
El después de terminar su llamada solo espera a que Star terminara la suya, mientras Marco veía la alegría de su amada en su llamada recibida.
Enseguida que acaba la llamada Star se levanta para sentarse en las piernas de Marco y darle la buena noticia mientras lo abraza fuertemente.
-S: Tengo una buena noticia Marco! Le pidieron a Gypsis from Mewni que participará en un álbum de homenaje a Velvet Underground con una canción.
-M: Eso es genial mi amor.
-S: Mi amor para que te llamaron también?
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...