The Battle of Evermore
(By Led Zeppelin)Había pasado la noche y la pareja se la paso en vela preparándose para viajar a Mewni ante el llamado de la reina Moon.
Ese amanecer estuvo lleno de cierta angustia y mucha incertidumbre ante el posible conflicto que enfrentarían de regreso a la tierra natal de la rubia.
Entonces a cierta hora se abre un portal del cual sale el pequeño hombre azul el cual saluda a los chicos amablemente.
-G: Hola niños, están listos para partir?
La rubia con muchas reservas le contesta a Glossarik.
-S: Honestamente no Glossarik, bueno si tengo mis cosas listas pero anímicamente no estoy lista, tengo años no regreso a Mewni.
El hombre azul se muestra comprensivo ante la rubia ya que sabe a la perfección por lo que ella había pasado en esa época.
Apesar de que el advirtió a la reina lo que pasaría si separaban a Star de Marco ella lo hizo y casi provoca una tragedia, a lo cual la rubia se muestra desconfiaba de todo al regresar.
Aunque había perdonado a su madre, ella había cerrado esa pagina de su vida y no quería le reabrieran esas heridas profundas que casi le cuesta la vida a ella y su castaño.
Mas sin embargo de forma valiente ambos estaban dispuestos a viajar.
El pequeño hombre azul quería tratar de poner un poco de confort a las dos almas lastimadas que estaban alteradas por su viaje.
-G: No se preocupen niños les di mi palabra que todo estaría bien, incluso yo los protejo si algo llegase a pasar.
La rubia agradeció el gesto de su antiguo maestro para enseguida tomar a su hija mientras el castaño lleva las cosas de su bebé y el bolso de ella.
-M: Creo debemos irnos a Mewni de una vez para acabar con esto, ya le mande mensaje a la niñera que no estaremos hoy.
-S: Tienes razón mi amor - ella emite un suspiro y se dispone a viajar en cuanto se le indique.
En ello la rubia abre un portal con total molestia a su dimensión pero antes de entrar a el él hombre azul le hace una observación.
-G: Dudo mucho esa minifalda la acepte tu madre en la corte.
La rubia sonrió cínicamente ante la observación de Glossarik.
-S: Contaba con eso y no me importa.
En ello la rubia entra seguida del castaño mientras el hombre azul habla de forma irónica.
-G: Es bueno saber que sigues siendo la misma.
-S: Así es Glossarik.
Al llegar a Mewni el hombre azul se da cuenta que quedaron lejos del castillo a lo cual el le recrimina a Star de inmediato.
-G: Por favor Star porque nos llevaste al llano? El camino sera algo largo.
La rubia le contesta pero esta vez de forma deprimida mientras contempla el paisaje con nostalgia.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...