Pipe Dreams
(By Travis)Habían pasado muchas horas desde que el vuelo proveniente de Seattle llego a París, la feliz pareja alquilo una habitación en un sencillo hotel para tener privacidad.
En ella ambos se dispusieron a reír y bromear sobre todo lo que se les ocurría al haber llegado, obviamente a disfrutarse completamente con toda libertad de su intimidad en pareja, y también llego el momento de hablar de ciertos asuntos pendientes y esta vez empezó Marco.
Star se encontraba sentada en el borde de aquella cama matrimonial, cruzada de piernas, mientras recargaba su cabeza sobre su mano poniendo atención a lo que Marco le iba a contar desde una silla cercana a la cama.
-S: Llego tu turno mi amor, cuentame lo que aconteció en tu vida en este tiempo.
-M: Pues esencialmente lo mismo que a ti mi amor, cuando te fuiste me sentía muy triste.....tuve insomnio y desesperación todos los días desde que te fuiste, fue para mi terrible muchas cosas, el ver tu habitación vacía y no encontrar tu torre, sentarme en las noches viendo televisión y comiendo nachos solo sin que estuvieras a mi lado, caminar a la escuela solo, también estar en clases sin que estuvieras a mi lado, las noches de luna en mi cuarto únicamente pensando en ti.....sin verte.....solo unas fotografías donde estábamos en la playa, en la escuela, el centro comercial, cuando me ibas a ver al karate o en Mewni me daban ánimos pero paso el tiempo y jamas regresaste.... me seguí hundiendo en mi desesperación, hasta que me refugie en la musica, aprendí a tocar guitarra y junto con Alfonso y otros chicos formamos una banda en Echo Creek, empezamos a escribir nuestra musica y tocamos en algunos lugares en vivo, llamamos la atención de una disquera grabamos en poco tiempo un álbum y con plena libertad de tocar las canciones y grabamos lo que queríamos.....cuando empezamos con las giras ya no regrese a casa nunca más, el estar ahí me hacia daño, y me la pase grabando musica , filmando vídeos mientras seguía esperando..... esperando verte, pero no llegabas - el con su relato se mostró visiblemente deprimido y la chica escucho con tristeza la historia de melancolía, soledad y ansiedad de Marco pero ella tenia preguntas al respecto y una muy básica ya que quería saber si ella le interesaba lo suficiente.
-S: Porque no me buscaste cuando me fui Marco? También en mi interior quería fueras por mi....saber que querías encontrarme.
Pero la respuesta del castaño la sorprendió.
-M: Por su puesto que lo intente, pero no podía entrar a Mewni, usaba mis tijeras dimensionales y no podía acceder a la dimensión, incluso le pedí ayuda a Tom y el no pudo ayudarme, después intente con Heckapoo y ella si pudo ayudarme pero con reservas porque había una orden de que no podía entrar, así que no podían enterarse que estaba en Mewni, así que ella me pidió que no tardará, solo podíamos estar unos minutos, y cuando pude entrar y pase a tu cuarto no te encontré, tu cuarto parecía que no se había usado en mucho tiempo y espere cada segundo de ese tiempo y no regresaste, solo me quedó dejarte mi sudadera roja, siempre la quisiste y te traía recuerdos mios, por eso me la quite y la deje sobre tu cama y me fui.
Star empezó a sentir como sus lágrimas se derraman de sus ojos, el fue imposibilitado para verla, no se lo habían permitido, la sudadera que ella tenia el mismo se la había dejado sin que ella supiera, entonces no pudo mas que llorar de desesperanza porque mientras ella sufría internada el había llegado hasta su castillo lo mas que pudo sin resultado, pero solo pudo dejarle aquella sudadera que se convirtió en su tesoro mas amado, Star estaba cada vez mas decepcionada de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...