Do You Feel It
(By Chaos Chaos)Había pasado la primera noche de desintoxicación, Star no se separo de Marco en esa primera noche de dolor físico en la cual ninguno de los dos pudo dormir.
Ella estuvo pendiente atendiéndolo tratando de disminuir en la medida de sus posibilidades el dolor, mantenerlo lo mas cómodo posible.
Mientras tanto en sus carreras habría una pausa, a lo cual sus amistades de sus respectivo grupos de rock ya tenían conocimiento de la situación particular de ellos, también mantuvieron discreción para no hablar de la desintoxicación de Marco ni donde estaba, por su parte Alfonso informo al resto de la banda y la disquera para no hacer mas compromisos en lo que el regresaba, claro el mantuvo la discreción de su paradero, por su parte las amigas y compañeras mewmanas de la banda de Star también ya estaban enteradas por llamada telefónica de parte de ella y así también ellas informaron a su representante y disquera que ella tenia un asunto personal por el cual ella debía ausentarse un tiempo largo.
Ella sabia que la situación era difícil, pero la situación en un momento dado le pondría a prueba su capacidad y fortaleza para lidiar con la situación de desintoxicar a su amor, habría síntomas que la podrían herir profundamente.
Debía fortalecerse al máximo de sus capacidades o dejarse vencer incluso a costa de su propia alma o corazón?
Solo cuando la situación se presente se sabría.
Los días eran mas llevaderos tanto en los malestares de los síntomas de la desintoxicación como en los cuidados, pero las noches eran las tortuosas.
Las altas fiebres mantenían a Star preocupada, ella en todo momento se mantuvo tranquila en apariencia, a pesar que en su interior se empezaba a sentir débil y con ganas de gritar de desesperación, estaba cansada, casi no dormía, pero el amor que era su motor era lo que la mantenía en pie para soportar todo esa angustia.
La hermosa rubia no salia casi del departamento, cuando lo hacia era para llevar víveres o comprar material medico para el cuidado de él.
-S: Ya te bajo la fiebre creo podrás dormir bien mi amor.
-M: Voy a vomitar!
Enseguida ella acerca un recipiente para que el pueda vomitar mientras ella sostiene su cabello para que no se ensucie.
El proceso era doloroso, el dolor de sus extremidades, el de su cabeza por la fiebre y añadiendo el dolor de su estomago y garganta por el vomito, lo mantenían en un martirio constante.
-S: Tranquilo ya paso, te daré un té para que se pase el malestar en tu estómago.
-M: No puedo comer nada o tomar.
-S: Te masajeare el estomago un poco.
-M: Con todo cariño te lo diré, eres muy brusca.
-S: Estas lastimado mi amor por eso te duele mucho, mira si te duele el masaje me dices.
-M: Claro te aviso.
Ella empieza a hacer aquellos movimientos sobre su vientre de la manera mas suave posible a lo cual el no tuvo queja de dolor.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...