Turbo lover
(By Judas Priest)
Something
(By The Beatles)Después de regresar de esas semanas que tuvieron para reactivarse y descansar, los chicos regresaron a su hogar para reanudar su vida en pareja y ser felices.
También se estaban preparando para los compromisos que debían cumplir, Star aunque no haría mas presentaciones tocando con su grupo hasta que nazca su hija tenia entrevistas que cumplir y Marco tenia el concierto en ocasión a su álbum.
Mas sin embargo Star no quería estar en el ojo público por ahora, pero debía aguantar un tiempo, por su parte Marco no se sentía listo para regresar al escenario pero debía hacer ese concierto para la presentación de su álbum nuevo.
Mientras en la ciudad de Dublin las entradas se vendieron de forma rápida en 2 horas, el estadio de aquella capital estaría a su máxima capacidad esa noche.
Los cantidad de fanáticos de la banda en aquel país eran demasiadas, por ello era uno de sus lugares favoritos cuando se presentaban y siempre los incluían en sus giras.
Mas aun con los hechos que se dieron en Inglaterra hace meses en los cuales la banda quedo involucrada en aquella tragedia, su obra, talento y actitud daban de que hablar.
La talentosa banda iba en crecimiento, su álbum nuevo simplemente era genial, lo mejor que habían hecho hasta el momento, pero iban por mas a pesar del decaimiento de su creativo líder que aunque estaba recuperado, no estaba listo.
Mas sin embargo el no estaba nervioso, el sabia que podía tocar y cantar con todo su corazón al igual que hacerlos enloquecer contando hasta la mas mínima neurona.
Todos los días desde que regreso con su amada desde Suecia el se encontraba practicando en casa las canciones de su repertorio probable para la futura gira sobretodo lo que era su álbum nuevo completo, el se veía entero ,muy animado con ganas de hacer enloquecer como siempre a su público, al menos en apariencia.
La hermosa rubia disfrutaba verlo tocar y cantar todos sus éxitos, ella sentía que estaba bien por fin....pero las luchas sociales también se estaban dando en Irlanda, lo cual era tentador para que Marco empezara a usar el escenario para incitar a la gente a la revolución nuevamente.
Lo haría?
Era una total incógnita.
Sólo se sabía que en su interior estaba indignado por aquella situación.
La banda por su parte después de varios días después del regreso de Marco de su viaje habían empezado por fin los ensayos generales ya que el por fin se integro a los ensayos generales de su musica, ellos decían que no necesitaban ensayar ya que se conocían muy bien y a su musica, pero debían ceder ante las preocupaciones de la disquera para evitar hostigamientos.
Mientras la banda ensayaba, la rubia los veía y escuchaba con detenimiento, mas que nada checando que su amado estuviera bien.
Estaba empezando a sentir algo de presión por aquel concierto y ella esperaba no cayera en un lapso de ansiedad que lo orillara a recaer en su terrible vicio, ella sufría de verlo así.
No quería verlo nuevamente en ese estado, era angustiante para ella ver a su amor así, pero era un proceso natural el reencaminar su vida profesional sin aquella sustancia adictiva que lo hacia sentir olvidar el dolor que llego a padecer.
La preocupación tal ves era infundada, el había regresado bien de su viaje, tal vez no estaba tranquilo como cuando regreso de aquellas zonas boreales, pero estaba centrado.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...