The Number of the Beast
(By Iron Maiden)Habían pasado ya casi dos semanas desde que Star y Marco se habían separado, ella continuaba buscándolo por todos lados, sufriendo por el, sus compromisos breves como firmas de autógrafo, entrevistas, y firma de contrato con patrocinadores mantuvieron ocupada su mente por breves momentos, mas sin embargo estando a solas lo recordaba y ello la entristecía mucho.
Entonces empezaron a salir de Star nuevamente sus lágrimas de sus ojos..... de sus hermosos ojos azules que solo esperaban verlo otra vez.
Afortunadamente Kelly había regresado a apoyar a su amiga, todos sus demás amigos tuvieron que regresar a sus vidas pero en cuento supieran algo de el de inmediato regresarían para ir en apoyo de ambos y ayudarlos.
Ella tenia muy presente que al día siguiente Darkness Raiders tenía un compromiso para el concierto homenaje, pero Marco estaría presente en el? No sabía si el estuviera presente, por si estuviera sumido en su vicio y escondiéndose, es mas, no sabia si el estuviera bien.
Pero tenia toda la intención de ir al concierto, para buscarlo y arreglar todo.
Pero afortunadamente el único que sabia de él al fin se atrevió a comunicarse con Star y ayudarlos a ambos a reencontrarse.
Sin mas ese día Star recibió una llamada, y la contestó de inmediato, era su amigo Alfonso quien ya su conciencia le impedía seguir viendo como su amigo se estaba autodestruyendo a si mismo y a su amiga, quien enseguida con esa llamada tuvo una mezcla de esperanza y preocupación al recibirla.
-S: Hola Alfonso me tenia preocupada no le respondieras a Kelly sus llamadas.
-A: Lo siento amiga.
-S: Porque no respondías?
-A: Simplemente porque Marco me pidió primero guardar silencio sobre su paradero, pero hable con el y trate de hacerlo entender que hablara contigo, que lo amas y que no hubieras sido capaz de hacerle esto, pero no me hace caso, esta muy herido y molesto Star, además de alcoholizado, diario esta tomando desde el amanecer hasta el anochecer, pero ya no puedo seguir encubriéndolo, se esta autodestruyendo y supongo que a ti también amiga, además que tengo un mal presentimiento sobre lo que pasara mañana en el concierto, el no esta nada bien.
Ella se empezó a preocupar por lo que decía su amigo así que siguió preguntando para saber que hacer lo mas pronto posible.
-S: Dime donde esta por favor para ir por el?
-A: Esta en Londres desde hace dos semanas, se hospedo en un hotel de pésima calidad para evitar lo encuentres.
-S: Lo se pero debemos reconciliarnos, y además debo salvarlo de el mismo.
-A: Lo se amiga, mira te daré la dirección, espero siga ahí.
-S: Dame la dirección de favor.
Enseguida que el le da la dirección ella se lo agradece y terminan la llamada y se comunica solo Janna para ir de inmediato a Londres por su amado para arreglar sus problemas y ayudarlo en su enfermedad.
Mientras tanto en Londres ya había amanecido, Marco estaba practicando con su guitarra eléctrica la canción que tocarían, el no había ido a ninguno de los ensayos pero en su habitación practicaba mientras seguía bebiendo sin control, pero ese día casi no tomo, no quería ir en tan mal estado.
A pesar de estar sumergido en su vicio el se encontraba leyendo periódicos y viendo las noticias en la televisión, una de esas noticias llamo poderosamente su atención, había manifestaciones en la ciudad debido a una ley nueva que otorgaba el uso de la fuerza pública contra las huelgas de trabajadores y estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...