Children Of The Grave
(By Black Sabbath)El tiempo había sido corto, solo habían pasado algunos días después de aquellos mágicos conciertos en Oslo y Colognia, mientras los amantes de la luna de sangre, Star y Marco seguían con ese dulce sabor de boca, la pareja seguía esperando verse nuevamente para seguir amándose, pero ya Star se estaba preparando para buscarlo, pero antes debía hacer uno compromiso importante.
Ella ya había viajado a París donde tendría una larga estadía tenia una entrevista para empezar a promocionar su nuevo álbum, y además había compuesto y grabado una canción con su grupo que se lanzaría como sencillo para apoyo a instituciones contra el alcoholismo, pensando en su amado Marco que es alguien que sufre ese terrible mal y en unos días filmaría el vídeo de esa canción.
En sus ratos libres ella salia con sus amigas de la banda a pasear para distraerse en lo que se cumplían sus compromisos, y mas aun para evitar caer en la tristeza en lo que podía ver a su amor, pero ella estaba mas tranquila, ella tenia una seguridad de que el la ama y que pronto regresarían para hacerlo nuevamente.
Los pasos de las chicas las llevaron a las afueras de un restaurante parisino, ellas a pesar del aire gélido de otoño prefirieron sentarse en una mesa al aire libre.
Entre risas las chicas se acomodan y ven la carta para que la mesera les tome su orden, el viento de aquella tarde nublada, levantaba las largas cabelleras de las chicas a las cuales se les incrustaba algunas hojas secas de los árboles lo cual provocaba mas risas en las chicas que se tapaban con su gabardinas para cubrirse del frío aire que las rodeaba, pero su risas fueron interrumpidas por la llegada de su orden.
-S: Creo no fue buena idea comer afuera chicas.
Esa tarde Star bromeaba con sus amigas divertida, se sentía bien, tenia su esperanza muy por arriba y nada le quitaba su esperanza, pero ella seguía en platica con su amiga Lizzeth con quien hablaba principalmente..
-L: Amiga solo a ti se te ocurre convencernos de salir en minivestido con este frío.
-S: Estamos en París amiga, aquí podemos andar muy atrevidas sin que nos vean de forma inapropiada, además tenemos gabardinas para el frío.
-L: Tienes razón amiga, bueno disculpa, tengo hambre y empezaré.
Star se queda mirando como comen sus amigas ese día ella andaba inapetente, a pesar de que hizo su pedido, no deseaba comer casi, ella únicamente cruzo sus hermosas piernas y apoyo su mentón sobre su brazo izquierdo viendo con sus hermosos ojos azules hacia todos los puntos de la calle, el movimiento de gente que pasaba de un lado a otro, en especial veía a las parejas que pasaban tomadas de la mano, abrazadas o besándose, ello no hacía mas que desear aun mas tener a su amado con ella, mientras el aire gélido seguía despeinándo su larga cabellera rubia, mas sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por Lizzeth quien le pregunta un poco curiosa.
-L: Esta todo bien amiga?
Star respondió sonriendo a su amiga.
-S: Claro Lizzeth, todo bien!
Ella ve hacia los puntos donde Star miraba y sonriendo de forma picara le contesta.
-L: Eres una traviesa, quieres Star con chocolate digo Marco - ella ríe divertida mientras Star se sonroja poniéndose un poco tímida.
ESTÁS LEYENDO
Star y Marco: Una Historia de Amor y Rock & Roll
FanfictionStar y Marco después de por fin estar juntos y disfrutar de su amor se deben separar cuando ella debe regresar a Mewni en contra de su voluntad cuando ambos cumplieron 16 años, en todo ese tiempo no pudieron comunicarse y ambos pasaron mucho sufrim...