Capítulo n°2

751 81 2
                                    

El profesor de matematicas entró al salón, los saludo a todos, a Ren le importó poco, quitó sus audifonos rápidamente y comenzó a anotar lo que el profesor escribia en el pizarrón. «Mi delineado debe estar horrible» sacó un espejo y se vió, en efecto, se había corrido un poco del delineador, pidió permiso para ir al baño, a punto de salir vió como el chico de cabello negro estiraba sus pies para que cayera, pero en realidad solo se estaba estirando, Ren casi tropieza con él, JR vió con el ceño fruncido a Ren, el rubio puso sus ojos en blanco y susurró la palabra “Imbécil” el pelinegro se molesto mucho.

—Ahora ese idiota pensará que estire mis pies para que cayera, da igual…siempre son insoportables los nuevos…— Pusó sus ojos en blanco y siguió con lo suyo.

✘ ✘

Ren tomó su delineador y comenzó a delinear sus ojos, el rostro de JR no salía de su cabeza, tenía una mirada super oscura y tan fría que podría congelar al mismo sol.

—Se ve que es un bravucón, es mejor alejarse de él para evitar problemas…— Terminó de arreglar su rostro y regreso al salón de antes e hizo una mueca al ver a aquel pelinegro que hablaba con un chico robusto en frente al profesor y él no hacia nada, se encogió de hombros y regreso a su sitió, si a él no le llamaban la atención por hablar con alguien, Ren podía escuchar música había sido buena idea sentarse de último, colocó sus audifonos, sacó unos dibujos que él mismo había hecho decidido a terminarlo. «Terminaré a Sakura» sonrió a él le gustaba mucho el anime y Sakura es el mejor dibujo que ha hecho hasta ahora ya que él dibuja muy bonito más aún si es a personas.

El tiembre del descansó resonó por todas partes, Ren tomó sus cosas y salió de allí, se encaminó al patio de la escuela ya que estaba muy lindo, se sentó en las mesitas de madera que habían colocó su caja de jugo de naranja, sus hojas, lápices y quiso dibujar algo nuevo, pero no tenía ni idea de que hacer.

—¿Qué dibujare?— Su mente estaba en blanco.

✘ ✘

—Baekho ¿no saldrás?— Jonghyun lo vió seriamente, Baekho negó con la cabeza. —Esta bien, te veo luego— Salió del salón, tomó un libro decidido a ir al patio y sentarse junto a su árbol favorito.

Ya estando allí, se recostó y comenzó a leer tranquilamente.

✘ ✘

Ren vió al chico pelinegro y fue ahí donde decidió dibujarlo, comenzó a trazar las líneas para hacer el boceto de aquel chico, no supo por que lo estaba dibujando pero le pareció lindo como se encontraba en este momento.

—¿Porqué diablos te dibujo?— Se encogió de hombros, bebió del jugo de naranja.

Jonghyun notaba como aquel chico rubio no dejaba de verlo y de trazar líneas en una hoja, frunció el ceño ignorando por completo lo que hacía ese chico.

—Todos son tan raros que asusta— Puso sus ojos en blanco y siguió leyendo.

Ren ya tenía el boceto de Jonghyun terminado, solo agregaría unos detalles mas para ayudarlo a guiarse aún más.

—Ya esta— Recogió sus cosas, botó la caja de jugo la cual no había terminado de tomar y se fue de allí, el pelinegro noto la partida de ese chico.

—No he podido ver tu rostro bien, ¿porqué me importa tanto ver tu rostro? lo más seguro es que seas raro al igual que todos…— Pero no solo Jonghyun pensaba en él, Ren tambien no podía dejar de ver el dibujo con un leve rubor.

—¿Qué me pasa?

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora