Capítulo n°20

373 47 1
                                    

Ren iba camino hacia la escuela, el autobús era muy rápido por esa razón llegaba siempre temprano.

Al entrar todos lo observaron, unas chicas se sonrojaban al verlo, él hizo una mueca y siguió caminando, llegó hasta su salón de clases, suspiró pesadamente tomando asiento.

Ren no se sentía feliz, ni nada, solo se encontraba serio pero a leguas se notaba su triste semblante.

—Iré a un internado…se suponía que al terminar mis estudios iría a Busan otra vez…— Sus ojos se llenaron de lágrimas. —N-no v-veré más a Jonghyun— Sus mejillas ya estaban húmedas.

Jonghyun entró al salón donde se encontraba Ren, se sorprendió al verlo llorar, se acercó a él lentamente y se colocó a la altura de su asiento.

—¿Ren?— Ren vió a Jonghyun, rápidamente secó sus lágrimas, por desgracia se regó todo el maquillaje que tenía aplicado en su rostro. —¿Porqué lloras?

—N-no es nada…— Jonghyun lo vió seriamente, tomó su muñeca y se lo llevó a otro sitió.

✘ ✘

Jonghyun llevó a Ren al baño, cuando el mayor entró los que estaban en el baño huyeron, el rubio se sorprendió, parecía que todos temían de Jonghyun, el mayor cerró la puerta del baño, tomó a Ren y lo sentó en el lavamanos.

—¿Tienes el pañuelo que te regalé en este momento?— Asintió y sacó el pañuelo, Jonghyun lo tomó, mojó con agua pasándolo con cuidado en el rostro de Ren, el menor estaba sonrojado, Jonghyun siempre tenía lindos atentos con él. —¿Porqué llorabas?

Ren bajó un poco su mirada, no estaba seguro si decirle o no.

—Es que…

—¿Es tu hermano? llamará ya verás— Jonghyun tomó las manos de Ren, el menor se ruborizo aún más.

—No…no es él, mis padres— Suspiró. —Cuando termine mis estudios aquí, me iré a un internado— Jonghyun hizo una mueca, Ren volvió a derramar lágrimas que el mayor no tardó en secar.

—Si no quieres, no tienes por que ir— Jonghyun tomó el rostro de Ren y acarició sus mejillas, Ren moría cuando el mayor hacía eso. —Los míos quieren tambien que me vaya del país, pero no lo haré, nunca, primero muerto…antes si quería irme, p-pero ya no

Ren sonrió levemente. «¿Seré yo el motivo por el cual no se quiera ir?»

—¿Porqué cambiaste de opinión?— Moría por saberlo, quería saber el por que, Jonghyun se ruborizo con su ceño fruncido.

—P-pues…t-tú— Ambos estaban tan rojos que parecían tomates, Ren le dio un abrazo y besó la mejilla de Jonghyun.

—También lloraba por eso…por que no quería dejar de verte…— Ren se separó de Jonghyun, el mayor estaban ruborizado, se veía muy tierno. —Te quiero Jonghyun— Jonghyun vió a Ren por un momento, tomó sus mejillas con ambas manos y junto sus labios, el rubor de Ren incremento aún más.

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora