Jonghyun caminaba hacía la escuela, su mejilla aún dolía por el fuerte golpe y ahora tenía un labio partido.
Al entrar todos huyeron, suspiró, se dirigió hasta su salón de clases y se recostó en su pupitre, Ren entró, corrió hasta su salón pues no quería encontrarse a Baro ni a nadie más.
Al llegar a su salón vió a Jonghyun, se acercó a él.
—Hola~— sonrió tomando su rostro pues lo tenía bajo, el mayor se quejo pues Ren lo había tomado de las mejillas. —¿Estás bien?— Miró el gran golpe y el labio partido de Jonghyun. —¿q-quien t-te g-golpeó?— Sus ojos mostraban preocupación, Jonghyun abrazó a Ren. —Jonghyun...¿qué te hicieron? ¿quien te ha lastimado? ¿qu…
—Sólo...dame un abrazó— Ren sintió arder sus mejillas y correspondió al abrazó. —No te alejes— Sus ojos se cristalizaron, no sabía por que Jonghyun decía eso. —Eres muy importante, no quiero que te ocurra nada, no quiero perderte a ti también
—¿D-de q-qué h-hablas?— Ren no se separó de él en ningún momento.
—No lo hagas Ren...tú no— Ren no entendía nada. —No quiero que te lastimen— Suspiró y besó una mejilla del rubio, Ren se ruborizo, Jonghyun se separó de él para verlo. —Eres muy lindo— Sonrió, Ren bajó el rostro apenado.
—T-tú t-tambien eres muy lindo...— sonrió al igual que Jonghyun.
—Te quiero— Ren subió su rostro rápidamente, Jonghyun tenía su mirada desviada, Ren se acercó a sus labios y lo besó, los ojos del mayor se abrieron como plato, lentamente correspondió al besó al igual que fue cerrando sus ojos.
Aron iba entrando, vió como Ren y Jonghyun se besaban, no dudo en tomarles fotos y salir de allí a toda velocidad.
«Esto lo tiene que ver Baekho»
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanficLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...