Jonghyun estaba encerrado en su habitación, con su madre dentro, su madre acariciaba el cabello de su hijo, él solo observaba a su madre, sus ojos llenos de lágrimas y con una gran marca en su rostro.
—Descansa Junior— De sus ojos cayeron lágrimas, Jonghyun se sintió muy mal, verla llorar no era fácil.
—Mamá, deja de llorar— Jonghyun se incorporó, tomó el rostro de su madre y limpió sus dolorosas lágrimas. —Sabes…— Sonrió al igual su madre. —Te ves muy bonita cuando ries— Los ojos del mayor se tornaron rojos, pero no lloró. —Mi padre no merece tus lágrimas— Su madre sonrió y abrazó a Jonghyun.
—Gracias bebé— Ella suspiró, Jonghyun no pudo evitar que las lágrimas rebeldes salieran de su rostro. —Duerme Jonghyun, mañana tienes que ir a la escuela
Jonghyun asintió, se separó de su madre y limpió su rostro con el dorso de su mano, se recostó mientras su mamá salía de su habitación, él suspiró, no soportaba que su el salvaje de su padre la golpeará.
—Algún día me iré de este maldito lugar con mi madre y…— Cerró sus ojos, suspiró y terminó la frase. —Ren se irá conmigo también…
✘ ✘
Ren hablaba con su hermano, por primera vez estaban hablando más de lo normal.
—Te extraño…
«Lo sé, yo también te extraño mucho, no sabes el infierno que vivo aquí, nuestros padres no dejan de discutir desde que te fuiste a estudiar lejos, mi padre le pidió el divorcio a mi madre, pero ella no se lo quiere dar, no sabes lo que dicen de mí y de ti»
Ren derramó sus lágrimas al escuchar todo lo que estaba pasando en su antiguo hogar.
—P-pero…¿de qué hablaban? ¿pudiste escuchar?— Minseok dio un largo suspiró lleno de desesperación y tristeza. —¿Minseok?
«Ren…cuando termines tus estudios, irás a un internado y yo…»
Sintió tanto pánico, no quería ir a un internado, lo peor es que, ¿dónde irá Minseok?
—¿D-dónde…i-irás tú?
«Me iré a otro país, no sé donde, pero mis padres no me quieren cerca tuyo, no lo soportó, los odio, los odio, no me iré, escaparé y te vendras conmigo»
Ren quedó en blanco, no sabía si escapar era la mejor opción, es decir, él es un menor de edad al igual que Minseok.
—N-no lo sé
«Ren…no…»
Minseok terminó la llamada, Ren suspiró, pues escuchó la voz de su padre a lo lejos, Minseok sufría mucho, quería estar a su lado, pero no podía hacer nada, su padre era demasiado poderoso para ponerse en su contra, lo único que podía hacer era nada.
—No quiero irme— Sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente. —¿Qué haré sin Jonghyun?— Sus lágrimas cayeron. —No quiero irme y menos sin él, no…— Cerró sus ojos. —Jonghyun~— Dijo eso último quedando dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanfictionLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...