Jonghyun se separó de Ren y se sentó en el sofá, dejando al menor sonrojado hasta las orejas, Ren estaba ilusionado, creyó que Jonghyun también sentía lo mismo, pero verlo así de distante, su emoción disminuyó.
Ren se acercó a él con pasos torpes y mirada baja, el mayor lo observó por un momento.
—¿Porqué me besaste?— Ren sorprendido por no titubear.
—No hagas esas preguntas
—Mmh…— Ren soltó un largo suspiró lleno de tristeza, Jonghyun era tan frío, lentamente se fue a sentar a la cama, con ganas de llorar, no supo por que, Jonghyun era tan cortante.
Jonghyun suspiró y se acercó a Ren, tomó el rostro del menor, viéndolo fijamente, el menor no lo soportó más, sus lágrimas resbalaron por su rostro, el pelinegro secó sus lágrimas y besó su frente.
—No llores— Jonghyun bajó su rostro. —No soy para ti, es todo— El llanto de Ren creció más y los sollozos no se hicieron esperar. —Eres muy joven para esto, ¿a caso no te doy miedo?— Jonghyun subió su mirada y vió al menor quien no dejaba de derramar lágrimas. —Yo te haré llorar…
—P-pero…— Ren no sabía que decir, Jonghyun acarició su rostro sintiéndose mal por hacer llorar al rubio. —N-no es justo
—Nada es justo
—¿Porqué no quieres que este a tu lado?— Ren volvió a llorar, los ojos del mayor se tornaron rojos pero no lloró.
—Por que no te quiero lastimar— Jonghyun bajo más su rostro.
—Jonghyun~
—No quiero lastimar a alguien más y menos a ti— Las lágrimas del menor aumentaron y abrazó a Jonghyun, el mayor correspondió como pudo, ser cariñoso no es lo suyo.
—Por un momento pensé que te gustaba, creo que no es asi— Jonghyun se apartó de Ren y lo vió molesto.
—Deja de ser tan tonto— Ren bajo su mirada, eso es lo que sus padres siempre le decían.
—E-eso siempre me dicen mis padres…— Sus ojos volvieron a derramar lágrimas.
—Ya no llores— Jonghyun limpió sus ojos y besó una mejilla de Ren, el menor se sonrojo.
—Te dije tonto por que…— Ha Jonghyun le costaba decirlo, su fuerte no es decir cosas lindas. —Joder…— El mayor estaba ruborizado, Ren no entendía. —Es increíble que diga esto…— Hizo una mueca. —Si me… g-gust…— Ren no dejó que terminará, pues lo había callado con un besó, Jonghyun estaba apenado, sentir esos sentimientos nuevos era extraño para él, también se sentía raro Ren.
—¿Quieres que nos conozcamos más?— Ren quería que dijera que si.
—No, Ren, saldrás lastimado por culpa mía, soy demasiado frío para ti— Hizo una mueca algo triste.
—No importa, haré que ese corazón vuelva a latir— Ren besó la frente de Jonghyun, tomó sus cosas y salió de allí con una sonrisa dibujada en su rostro ruborizado.
Jonghyun sonrió con su rostro ruborizado.
«Ese niño es muy especial»
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanficLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...