Jonghyun estaba estático, con una de sus manos tocó la mejilla que Ren había besado, bajo su mirada y vió el celular de Ren, lo tomó, regresando a su salón de clases.
Al entrar vió al rubio con su cabeza baja, frunció el ceño y tomó asiento, en eso el celular del menor comenzó a sonar.
—¿De quién es el celular que esta haciendo ese escándalo?— Ren subió su rostro, se revisó y no andaba su celular. «Que estúpido soy dejé mi celular y de seguro Jonghyun lo tiene» —Y bien
El rubio se puso de pies y comenzó a hablar.
—Es mi celular, es que lo deje en el baño y…
—No— Jonghyun mostró el celular, Ren vió al mayor, éste puso sus ojos en blanco. —El celular es mío, y si piensa castigarme pues no, si yo no puedo tener mi celular conmigo usted no puede estar comiendo en clase— La maestra frunció el ceño y siguió con lo suyo, Ren estaba sonrojado Jonghyun lo había defendido o algo así.
✘ ✘
El timbre resonó por todas partes, Ren recordó el castigo, guardó el dibujo de Jonghyun esperó que todos salieran para salir él, cuando ya no había nadie salió, alguien tomó su muñeca y lo hizo pegar a la pared.
—Que te pa…— Jonghyun puso una mano en la boca de Ren para que callará.
—Ven conmigo, vamos a salir— Jonghyun quitó su mano de la boca de Ren y devolvió su celular.
—No puedo, estoy castigado— Ren intentó soltarse de Jonghyun pero no pudo, éste aumento la fuerza del agarré.
—No pedí tu opinión, te irás conmigo y se acabó— Jonghyun tomó la muñeca de Ren caminando a la salida.
—Jonghyun no, enserio, me irá peor— Jonghyun se detuvo, tomó las mejillas de Ren, el menor se sonrojo, el pelinegro lo veía seriamente, el corazón del menor se derretía como helado con solo una mirada del mayor.
—Estas conmigo, no te harán nada, además a ese estúpido todo se le olvida— Soltó a Ren y siguió caminando hasta la salida, al llegar a la puerta lo soltó. —Camina rápido— Jonghyun lo dejó atrás, Ren suspiró, una llamada llegó al celular del menor, detuvo su marcha y contestó.
—¿M-Minseok?— Las lágrimas salieron fugazmente.
«Ren hola, lamento no haber contestado tus mensajes ni tus llamadas, sabes el problema que hay, no te preocupes, te quiero hasta luego»
—Pero…— Su hermano ya había terminado la llamada, Ren bajo su mirada, al volverla a subir Jonghyun ya no estaba. —Me dejó solo— Suspiró. —Ya no importa— Caminó lento hasta la parada del autobús, triste por su hermano y por alguna razón por Jonghyun tambien.
✘ ✘
Jonghyun dejó de escuchar los pasos torpes y lentos de Ren, al darse la vuelta pudo verlo a lo lejos, negó con la cabeza.
—Maldición JR apurate…¡muero de hambre!— Baekho se quejó. —Apresura a tu novio
—¡No es mi novio!— Jonghyun se aproximó a Ren a toda velocidad. —Oye…quieres dar…— Ren subió su mirada roja.
—L-lo s-siento…— Ren sonrió débil, Jonghyun no iba a preguntar el por que de sus ojos rojos creyó que era lo mejor. —Ya vámonos
Jonghyun asintió y caminó hacia sus amigos pues lo estaban esperando con el auto, Ren sonrió débil, Jonghyun no lo había dejado, solo había caminado más cuando él se había detenido.
—Hola…— Aron saludo a Ren, el menor sonrió. —Nos alegra que el novio de JR nos pueda acompañar— Ren y Jonghyun se sonrojaron.
—Eres muy molesto…— Ren se subió a la parte trasera, pensó que Jonghyun se sentaría en el copiloto pero se sentó a su lado, se ruborizo aún más, Baekho encendió el auto mientras hablaba con Aron de cosas de ellos, lo que más sorprendió a Ren fue que Jonghyun se recostó en el hombro del menor.
«¿Porqué estoy tan nervioso? Jonghyun que estas haciendo conmigo»
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanfictionLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...