Capítulo n°28

334 50 10
                                    

Baro tomó a Ren contra su voluntad, el rubio intentaba escapar, pero Baro era mucho más fuerte.

—¡Ya basta...!— Ren lo veía desde el suelo pues Baro lo había empujado haciéndolo caer, este se subió encima de Ren.

—¡Ya, cállate!— Le dio una bofetada a Ren, frunció las cejas molesto por el golpe.

—B-Baro...s-si de verdad m-me q-quieres...d-déjame i-ir— Dijo entre dientes y lágrimas.

—No Ren...te me has escapado mucho...— Besó el cuello de Ren, haciendo que éste sintiera asco. —Y yo odio los juegos...— Sonrió victorioso pues Ren no oponía. —No te dolerá...seré cuidadoso...— Rió maliciosamente mientras desvestia a Ren, las mejillas del menor se llenaban de lágrimas.

—¡Jonghyun...ayúd...!— Baro golpeó otra vez a Ren para callarlo.

—¡Cállate Ren, nadie vendrá a salvarte..!

—No estaría tan seguro de eso...— Baro volteó y allí estaba Jonghyun, Ren sonrió con más lágrimas en los ojos al verlo, Jonghyun tomó del cuello de la camisa de Baro apartandolo de Ren, el rubio ya se encontraba sin camisa y con el pantalón casi hasta las rodillas, abrazó sus piernas, Jonghyun golpeaba a Baro, le gritaba que no se acercará a Ren, cuando dejó de escuchar los ruidos por parte de Jonghyun y Baro, Ren sintió mucho pánico, hasta que tocaron su hombro, Ren creyó que era Baro, pero en realidad era Jonghyun, él estaba lleno de golpes, pero aún así el mayor le sonrió de la forma más tierna del mundo.

—J-Jong...— No terminó la frase, abrazó al pelinegro importandole poco que estuviera sin camisa y casi sin pantalones.

—Ten más cuidado...— Ren sorbio de su nariz, abrazando más fuerte a Jonghyun, el mayor correspondió al abrazo. —Ya...esta todo bien, estas bien

Ren se separó un poco de Jonghyun, se acercó al rostro del mayor y unió sus labios en un corto pero significativo beso.

—G-gracias p-por s-salvarme...otra vez— sonrió feliz.

—¿Quieres...— Aclaró su garganta. —ser mi novio?— Ren sonrió ampliamente. —sé que no es el momento ni el lugar, pero es que ya no quiero tenerte lejos de mí

—S-si...si quiero...— Dijo abrazando otra vez a Jonghyun.

—Te cuidaré siempre...lo prometo

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora