Capítulo n°45

294 41 3
                                    

Ren parpadeo lentamente, Jonghyun dormía en su asiento, el rubio soltó un bostezo el también iba a quedar dormido hasta que escuchó una voz muy conocida.

—Minseok…— se alarmó, rápidamente se puso en pies llamando la atención de todos.

—¿Pasa algo señorito Ren?— Ren asintió muchas veces, Jonghyun se despertó y miró a Ren. —¿qué le pasa?

—E-es…— no pudo terminar de hablar cuando miró a Minseok entrar sin importar que estuviera un maestro, lo tomó de la muñeca. —Minseok…suéltame

—Te irás conmigo Minki— Ren sacudió su brazo soltandose del agarré.

—Ya dije que no— frunció las cejas molesto, pero Minseok lo tomó de nueva con más fuerza aún, lo empezó a jalar fuera del salón, pero justo cuando iban a salir por completo detuvieron su marcha.

—Deja de oponerte Minki...nos vamos— Jaló más a Ren pero este no se movía.

—¿Qué parte…— hizo que soltará a Ren, Jonghyun hizo una mirada tan fría que podía congelarlo. —no quiere irse contigo no entendiste?— Ren se oculto detrás de Jonghyun.

—Es mi hermano menor…— intentó tomarlo pero Jonghyun se lo evitó.

—Él no se irá contigo, él quiere irse conmigo— sonrió triunfante.

—Él no se manda solo…— tomó con fuerza la mano de Ren poniéndolo a su lado, Ren forcejeó con su hermano, pero éste era más fuerte. —aléjate de él— comenzó a caminar junto a Ren, Ren quería soltarse, miró a Jonghyun cada vez se alejaba más, éste le sonrió, Ren entendió y dejó de forcejear.

«No te preocupes…te irás conmigo» movió sus manos, Ren se sonrojo. «nos iremos hoy mismo» Ren sonrió más. «ya sabes el plan…» Jonghyun corrió hacia donde estaban Ren y Minseok, le arrebató a Ren de las manos, ambos corrieron entre risas lo más rápido a la salida.

—¡Minki!— Minseok comenzó a seguirlos de igual forma.

Ren era arrastrado por Jonghyun literalmente, para que no fueran alcanzados se ocultaron.

—J-Jonghyun y-yo creo que hay que…— Jonghyun besó a Ren para que este se callará.

—Shh…— Minseok pasó cerca de ellos, pero por suerte no los vió.

—Muy bien Minki tú lo pediste…a las malas entonces…— se marchó, Jonghyun y Ren se encontraban ocultos en unos arbustos muy grandes.

—Jonghyun…—Jonghyun lo abrazó, Ren sonrió.

—Te amo— Ren se sonrojo. —te amo, mi lindo rubio— besó muchas veces los labios de Ren. —¿aún quieres escaparte conmigo?— Jonghyun le sonrió, Ren sonrió de igual forma.

—Claro que sí…

—¿Estás dispuesto a correr riesgos conmigo?— Ren rió, sus mejillas ardían mucho.

—Sí

—¿Y tener muchos hijos conmigo?— Ren se sonrojo más, Jonghyun también estaba sonrojado.

—Sí…— susurró, Jonghyun volvió a besarlo.

—¿Y casarte conmigo cuando tengamos más edad?— Ren no paraba de reír de lo nervioso que estaba.

—Es lo que más quiero— ambos rieron, parecían dos niños riéndose por todo.

Jonghyun tomó las mejillas de Ren entre sus manos, Ren relamió sus labios nervioso, Jonghyun unió sus labios lentamente.

—Cásate conmigo señorito Choi Minki— lo abrazó, Ren más sonrojado no podía estar.

—Cásate conmigo Kim Jonghyun— Jonghyun cargó a Ren dejándolo encima de su espalda.

—Vamos a comprar los boletos para irnos de este lugar— Jonghyun comenzó a caminar con Ren con cuidado de no ser vistos.

«Que emoción» soltó una pequeña risa Ren, cerró sus ojos quedando dormido, mientras Jonghyun avanzaba lentamente por la calle.

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora