Jonghyun entró a su hogar, suspiró pesadamente, escuchó los gritos de sus padres, ya estaba cansado de escucharlos gritar, que hablarán mal de él, si él no había hecho nada, su padre siempre gritaba lo mismo «Ojalá nunca hubiera nacido» mientras que su madre rompía en llanto repitiendo una y otra vez «Jonghyun no tiene la culpa de nuestros errores» Jonghyun estaba cansado, rápidamente subió a su habitación tratando de olvidar todo y a todos, pero no pudo al ver a su madre en el suelo, bajo como rayo de las escaleras y le gritó al hombre que estaba frente de él que la dejará en paz.
—¡Déjala en paz!— Golpeó el rostro del agresor de su madre. —¡No la toques maldito!— Trató de sonar lo más valiente posible, pero esa valentía se esfumó cuando su padre golpeó con fuerza su rostro haciéndolo caer al piso casí al lado de su madre.
—¡No lo toques!— Su madre estaba destrozada, el rostro de Jonghyun tenía un fuerte golpe su mejilla dolía, pero más le dolía ver como aquella mujer que lo había traído al mundo se derrumbaba cada día más. —¡Él no te ha hecho nada!
—¡Cierra la maldita boca!— Tomó a Jonghyun del cuello de su camisa, su madre trataba de alejarlo de aquel hombre, pero sus esfuerzos eran envano. —Tú eres una porquería— Los ojos de Jonghyun comenzaron a llenarse de lágrimas. —Tú nunca serás mi hijo…— Jonghyun frunció el ceño saltándose del agarré de su padre.
—Pues me alegra…— Ayudó a su mamá a levantarse. —Te odio…que te quede en la cabeza, te odio…no merecés tener familia, morirás solo— Se llevó a su madre hacia su habitación, cerró con llave la puerta, Jonghyun estaba aturdido por el golpe cayendo en el piso.
—¡Jonghyun!
✘ ✘
Ren entró a su salón de clases, esperaba con una sonrisa a Jonghyun, moría por verlo; el pelinegro entró a pasos lentos al salón, Ren se acercó a él con una sonrisa, pero al verle el rostro su sonrisa desapareció, una de sus mejillas tenía un gran golpe, el rubio tomó con cuidado el rostro de Jonghyun, tocó con cuidado la mejilla del mayor haciéndo que éste se quejara del dolor.
—¿Quién te ha golpeado?— Preguntó muy preocupado. —¿Fue otra vez tu papá?
—No es nada, Ren no importa
—¿Cómo que no importa? Jonghyun tienes el rostro hinchado y un gran mora…— Jonghyun calló a Ren con un besó que rápidamente fue correspondido por el contrario, lentamente se separó con un leve chasquido provocado por sus labios.
—Te dije que estoy bien…— Dijo acariciando el rostro de Ren, el rubio estaba ruborizado. —No te preocupes
—Pero…— Sus compañeros entraron, Ren suspiró pues las clases estaban por comenzar, volvió a su lugar pensativo.
«¿Por qué te hacen esto Jonghyun?»
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanficLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...