Capítulo n°16

399 52 5
                                    

Ren estaba apoyado en la mesita donde el escribe, sus mejillas ardían mucho, subió su cabeza de donde estaba y trato de estar atento a la clase de Física.

—Al menos Jonghyun tiene otra clase a esta hora, si no me esfumaria de la faz de la Tierra— Tomó uno de sus cuadernos comenzando a escribir con una leve sonrisa en su rostro.

✘ ✘

Jonghyun en este momento estaba recibiendo clases de Biología, en algunas clases él y Ren no compartían los mismos horarios ya que cuando tenía clases de Biología, Ren tiene clases Física y cuando Ren tiene clases de Biología, Jonghyun tenía clases de Física.

—Jonghyun…¿no nos piensas hablar?— Aron hizo un puchero, Baekho jugaba con sus dedos, Jonghyun los ignoró frunciendo el ceño. —Perdónanos Jonghyun— Jonghyun suspiró, los vió, estaba serio, Aron y Baekho lo vieron también.

—Lo siento Jonghyun, no volverá a pasar— Baekho bajo la mirada, Jonghyun sonrió, abrazó a Baekho y Aron, ambos estaban asombrados, al separarse de ellos Jonghyun siguió con lo suyo, pero no sabían si los había perdonado o no.

—Entonces…¿amigos otra vez?— Jonghyun asintió lentamente, Aron y Baekho sonrieron, el pelinegro estaba cambiando, por que si fuera el mismo no los perdonaría. —Ren…esta cambiandote— Jonghyun se ruborizo un poco.

—Cállate, deja de mencionarlo— Jonghyun mantuvo sus labios comprimidos todo el tiempo. —¿Quieres que nos deje de hablar otra vez?

—Bueno…ya me calló…— Jonghyun bajó su rostro, estaba apenado.

—Si, es mejor que no digas nada, ganas más— Baekho empujo a Aron haciéndolo caer al piso, por esa razón ambos quedaron castigados, Jonghyun tuvo que contenerse las ganas de reír si no el también estaría castigado.

✘ ✘

El timbre anunció que ya es hora de volver a casa, Ren caminaba lento por los pasillos, tomó una cinta y amarró su cabello.

—Me tendré que cortar el cabello…esta muy largo— Hizo un puchero, siguió con caminando, detuvo su marcha al ver a lo lejos a Jonghyun, quedó helado y más aún por que se acercaba a él.

Jonghyun tomó la muñeca de Ren, el menor se ruborizo, el mayor lo llevaba arrastrado por que Ren no se podía mover, el mayor se detuvo y tomó de los hombros al menor.

—H-hola h-hyung— Ren sonrió, al igual que Jonghyun. —Es horrible que no nos toquen los mismos horarios— Jonghyun desvío la mirada del menor, sus manos bajaron de sus hombros hasta las muñecas de Ren, el rubio tragó saliva, Jonghyun estaba rojo, parece que no le gustaba la idea de ponerse rojo a cada momento, Ren besó una mejilla de Jonghyun y luego le dio un abrazo el cual él correspondió. —T-te q-quiero J-Jonghyun

Jonghyun quedó estático, sus piernas flaquearon pero no cayó, su rubor incremento aún más, se sentía raro, pero a la vez bien.

—Tambien te quiero Ren

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora