Capítulo n°4

628 76 2
                                    

—¡No!— Ren buscó con desesperación, pero no encontraba su dibujo, sus lágrimas salieron, estaba molesto por ser tan descuidado. —¡Soy un idiota por perder ese dibujo!— Se rindió de buscar, se había dado cuenta que había perdido el dibujo que tanto quería, no solo por que era uno de sus personajes favoritos, si no por que Minseok le había enseñado a dibujar y ese fue su primer dibujo. —Maldición— Suspiró para poder calmarse, tomó sus cuadernos y comenzó a hacer sus tareas. —Al menos quisiera que no te hayan roto, o dañado, o rayado…— Negó con la cabeza y comenzó a hacer sus tareas. —Empezando y ya nos dejaron el montón de tarea.

✘ ✘

Jonghyun sacó sus libros y comenzó a hacer sus tareas, hoy estaría solo en casa, como siempre, pero es mejor estar solo que mal acompañado.

—Química— Jonghyun buscó entre sus hojas una de las fórmulas que les habían dado, cuando la encontró vió el dibujo de aquel rubio, frunció el ceño viéndolo por un par de minutos, sonrió y lo guardó. —Mañana tendré que dárselo a ese chiquillo descuidado…

✘ ✘

Ren al terminar con todos sus trabajos, tomó un baño, se vistió con una pijama y se recostó en su cama, en su mente vino la imagen de aquel chico cabello oscuro y fría mirada, suspiró, cerró sus ojos quedando dormido.

✘ ✘

Jonghyun ya estaba en su cama, sus padres por fin habían llegado después de semanas de no estar, discutían como siempre, suspiró cansado cuando despertara lo más seguro es que ya no estuvieran.

Por un momento recordó la cabellera rubia de aquel chico, hizo una mueca, cerró sus ojos y rápidamente quedo dormido.

✘ ✘

Ren término de prepararse, no desayudo no quería comer, subió al autobús, al llegar a la escuela vió su horario y esta vez le tocaba ir a clase de literatura, se apresuró tomó asiento sacó el dibujo del chico pelinegro, haciendole los detalles que faltaban, sonrió, estaba orgulloso por lo bien que había quedado.

—Aún no entiendo por que te dibuje, es raro, tú eres raro y se ve que no le agradas a nadie por ese semblante que tienes— Se ruborizo, en ese momento, pues estaba detallando sus labios. —¡Ah! ¿porqué arden tanto mis mejillas?

✘ ✘

Jonghyun al entrar todos huyeron como de costumbre, se molesto mucho, este día andaba más gruñón y pesado de lo normal, hoy tendría clases de literatura, al entrar al salón se encontró con el rubio, abrió su mochila, sacó el dibujo y se aproximó a él, quitó un audífono para que notara su presencia, cuando el rubio subió su rostro, Jonghyun tembló, el rubio se sonrojo al verlo, ambos se vieron un buen rato, Ren acomodó unos mechones detrás de su oreja nervioso por alguna razón, pero Jonghyun recobró su estado y le dio el dibujo colocándolo en su mesita.

—Deja de ser tan descuidado y cuida tus cosas, no tengo por que estar guardando lo que no es mío— El corazón de Ren no dejaba de palpitar, estaba estático, cuando recobró la cordura el pelinegro ya se había ido, vió su mesa y allí estaba Sakura en perfectas condiciones, sonrió estaba muy feliz de no haberla perdido.

Ren vió a Jonghyun quien estaba a kilómetros según él, sus mejillas ardían más que el día de ayer, guardó el dibujo con una leve sonrisa.

«Gracias por guardar algo tan importante para mí»

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora