Ren estaba nervioso, no sabía que reacción tendría Jonghyun al leer lo que escribió.
«¿Y si se ríe por las tonterias que escribí? no, Jonghyun puede ser cualquier cosa frío y cortante, pero…necesito unas vacaciones»
—Ren…— El rubio salió de sus pensamientos, se ruborizo, Jonghyun estaba frente suyo, esta nervioso, tenía miedo. —Ven— El mayor tomó la muñeca de Ren y lo llevó lejos de allí.
Ren suspiró, si estaba enamorado de ese frío y cortante chico, Jonghyun se detuvo, tomó los hombros de Ren viéndolo fijamente.
—¿Es por lo del dibujo no…?— Tragó saliva y Jonghyun abrazó al menor, Ren se ruborizo aceptando el abrazo.
—Sabes…no quiero lastimar a alguién tan dulce como tú, hazme caso Ren, yo te haré daño— Jonghyun lo dijo aún teniendo en brazos a Ren, el rubio cerró sus ojos y comenzó a hablar.
—Tú no me lastimas, al contrário, tú estas devolviendo la felicidad que alguna vez perdí— Jonghyun estaba ruborizado, se separó de Ren quedando a escasos centímetros de sus labios, Ren se acercó más al rostro de Jonghyun, el pelinegro no hacia nada, el menor besó a Jonghyun, el mayor correspondió al besó que Ren le estaba ofreciendo, se pudo escuchar el leve sonido de sus labios al separarse. —¿Te gusta el dibujo que te hice?— Sonrió, Jonghyun asintió, estaba nervioso.
—D-dibujas m-muy lindo— Ren moría de ternura verlo de esa forma, con su mirada puesta en el piso, mejillas rojas y labios comprimidos.
—Solo me salen bien si es para personas importantes— Jonghyun subió su mirada, vió las mejillas rojas de Ren.
—Te sonrojas por todo— Jonghyun apretó suavemente las mejillas de Ren.
—Como no me voy a sonrojar, si la persona que me gusta esta tan cerca— Jonghyun rió, sus rostros parecían tomates por lo rojo que estaban ambos. —Hay que volver a clases— Ren sonrió y caminó junto a Jonghyun, el mayor pensó un momento, se armó de valor en un acto fugaz tomó la mano de Ren y entrelazo sus dedos con los del menor, el rubio sintió sus mejillas arder, Jonghyun se veía avergonzado, sonrió y ambos se dirigieron al salón de clases con sus manos entrelazadas, Ren creyó estar soñando.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanfictionLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...