Capítulo n°44

316 35 2
                                    

Ren iba caminó a la escuela, recordó lo último que Jonghyun le dijo antes de marcharse la otra vez.

—Viviremos muy felices en Daegu

Sonrió, mientras caminaba miró a una pareja, se sonrojo un poco pues tenían dos hijos, una niña y un niño, sacudió su cabeza al imaginarse a él con Jonghyun con dos hijos.

—Estoy mal— rió, al entrar le importó poco las miradas que fueron hacía él, Ren irradiaba luz.

«Cuándo menos te lo esperes, tú y yo estaremos abordo de un tren» Se sentó en su asiento, sacó su dibujo de Sakura.

—Este dibujo me dió buena suerte desde el primer día que vine aquí— suspiró.

«Cuida mejor tus cosas no tengo por que estar cargando algo que no es mío»

—Te veías tan frío, pero no lo eres…— recordó cuando llegó hasta al baño para ver que le sucedía.

«¿Estás bien?»

—¿Cómo olvidar esa fría mirada?— bajó el rostro totalmente rojo.

«Tomá esto, te enfermaras si te sigues mojando» a pesar que él no había dicho eso, Ren sentía que había sido así.

—Me enfermé de todas formas— rió.

«Sabes que no me gusta verte llorar, te ves mejor sonrojado»

—¿Cómo no hacerlo si haces que mis nervios crezcan con solo que me mires?— limpió sus ojos lentamente.

«No tienes que comer si no quieres»

—Que vergüenza pasé contigo, Aron hyung y Baekho hyung, no me sentía muy bien ese día

«¿Me dibujaste?» las mejillas de Ren ardieron más.

—Ese dibujo hizo que me diera cuenta que si me gustabas— suspiró, nervioso.

«¿Qué es esto?»

—La nota que te regalé y también el dibujo que te hice— sonrió.

«¿Quieres ser mi novio?»

—Sentí que el aire me faltó cuando dijiste aquello, y todo por el estúpido que intentó aprovecharse de mí— subió su mirada, el salón de clases aún seguía vacío.

«Y yo pensé que era el amargado de los dos»

«¿Por qué ya no hablas?»

—Dejé de hablar por un buen tiempo por Minseok, estaba confundido, pero ya no lo estaré más

«Nos esparemos tú y yo ya veras Minki»

—Ahora no quiero irme contigo Minseok, quiero estar con Jonghyun

«¡Solo es una calentura!»

—Si fuera verdad, ¿por qué estoy tan seguro de irme con Jonghyun?— rió negando con la cabeza.

—Hola Ren— Ren sacudió su cabeza, subió el rostro, sonrió automáticamente, es Jonghyun.

—Hola— «¿cuándo será el día que mi estómago dejé doler cada vez que te veo?» se sonrojo y lo abrazó con fuerza. «Nunca…» besó la mejilla de Jonghyun. «y pensar que no me agradabas al principio» se separó de él y le sonrió. «Ahora muero por tí…» besó los labios del pelinegro.

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora