—Jonghyun
—¿Sí?
—¿Recuerdas el dibujo que te di hace meses?
—Sí…¿por qué?
—Quiero que me lo devuelvas— Ren hizo un puchero.
—Lo siento mucho, ya me lo regalaste, ahora es mío— Ren se cruzó de brazos.
—Que malo eres— Ren lo empujó y empezó a correr, Jonghyun caminaba, Ren quería que lo siguiera. —¡eres un abuelo!— Jonghyun siguió caminando. —¡y uno negro!— Jonghyun comenzó a correr, Ren casi cae por que la calle estaba algo resbalosa.
—¡Minki! ¡ven aquí!— estuvo a punto de atraparlo pero se logro soltar. —¡Minki!— Ren se detuvo, Jonghyun creyó poder atraparlo, pero se volvió a escabullir. —niño
—Ni modo que niña— rió, Jonghyun tomó las manos de Ren para que no corriera más.
—Al principio creí que eras mujer
—No es gracioso Jonghyun
—Tu cabello es muy largo...¿qué esperabas? no soy adivino
Ren le dió un golpe en la cabeza, pero no suave, uno que emitió sonido.
—Bobo
—Eso dolió...diablos Ren tiene una mano pesada— se sobo la cabeza.
—Te golpearé más fuerte si sigues hablando
—No, no...estaré calladito— Ren sonrió y besó la nariz de Jonghyun.
—N-no h-hagas eso
—¿Qué?— besó la frente del mayor. —¿te pregunto algo?
—Sí
Ren se sonrojo hasta las orejas, Jonghyun se asustó ¿qué le iba a preguntar?
—¿Me amas?— Jonghyun rió abrazó a Ren, es linda su forma de actuar.
—Te amo, preguntas mucho eso— Ren suspiró, Jonghyun rió y besó la cabeza del rubio.
—¿Qué quieres hacer en este momento?
—Ah…no sé, pero regresar a casa nunca— Ren rió.
—¿A dónde quieres escapar?
—Mmh…no lo sé
—¿Hay algo que si sepas?— dijo serio.
—Sí
—¿Enserio?— se “sorprendió”
—Sí
—¿Qué cosa Jonghyun?
—Que estoy enamorado de un lindo rubio, infantil con cara de muñeca de porcelana— Ren se sonrojo, desvío la mirada, Jonghyun besó los labios de Ren y siguió caminando con él, no tenían destino solo les gustaba caminar juntos.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanfictionLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...