Capítulo n°9

496 59 6
                                    

Al llegar a la plaza, no sabían con exactitud que era lo que iban a comer.

—Ren, tú eres el nuevo, ¿que quieres? lo que sea, yo pagó— Aron sonrió, lo malo es que Ren no tenía hambre.

—No lo sé— Ren hizo un puchero, no tenía ánimos de nada. —Yo solo quiero una ensalada

Jonghyun, Baekho y Aron se vieron entre si, veían el estado de Ren, Aron sonrió.

—Ya se donde podemos ir

Los cuatro se dirigieron a un restaurante vegetariano, Ren sintió muchas ganas de llorar, su corazón dolía mucho.

Al entrar se sentó lejos de los tres, tomó su celular esperando que Minseok volviera a llamarle, sin darse cuenta ya estaba derramando lágrimas en silencio, las limpió rápidamente.

Aron, Baekho y Jonghyun hablaban entre ellos, Ren se sentía solo, se puso de pies dirigiendose al baño, los tres chicos se extrañaron por la actitud del menor.

—¿Qué le ocurrirá a ese chico?— Aron notó que el lado donde Ren estaba sentado tenía pequeñas lágrimas. —Creó que esta llorando

—Pobre chico— Baekho suspiró.

—Oye Jonghyun…¿porqué no vas a ver lo que le sucede?— Aron pensó que diría que no, o que se fuera al diablo, no, él fue en busca de Ren.

✘ ✘

Ren se encontraba en el baño, lavando su rostro, todo el maquillaje se le había corrido otra vez, no volvería a delinear sus ojos otra vez.

Jonghyun entró y en efecto Ren estaba ahí, lloraba pero al menos no estaba como esta mañana.

—¿Todo está bien Ren?— Jonghyun esta serio, pero tambien estaba preocupado por Ren, su estado cambia un poco al estar con ese chico.

—Si hyung, estoy bien— Intentó salir pero Jonghyun se lo impidió.

—Estas mintiendo— Jonghyun frunció el ceño. —¿Qué tienes Ren?— El menor solo quería huír, pero Jonghyun se lo impedía.

—J-Jonghyun déjame salir— Jonghyun tomó la cintura de Ren y lo acercó a él, Ren se ruborizo al instante.

—No me gusta verte llorar— Jonghyun hizo una mueca con sus labios, Ren suspiró para calmar sus nervios.

—Mmh…— Ren subió su mirada encontrándose con la mirada fría de Jonghyun. —Deja de hacer eso

—¿Hacer que?— Soltó la cintura del menor y se alejó de él.

—Ah…ya vámonos— Jonghyun negó con la cabeza. —¿Mmh?

—Tienes el delineador corrido otra vez— Jonghyun le dio el pañuelo de hace unas horas. —Quedatelo— Fue lo último que dijo para salir del baño.

Ren estaba ruborizado, vió el pañuelo con una leve sonrisa y salió de allí, se dirigió a la mesa de antes, aunque no se sentía del todo bien, no tenía tanta hambre.

—Ren…ahí esta tu orden— Aron sonrió, ese chico era muy tierno.

—Gracias hyung…— Intentó comer algo, pero si lo hacía sentía que vomitara todo.

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora