Capítulo n°10

516 59 7
                                    

Ren solo jugaba con la comida, no tenía nada de hambre, los chicos hablaban de cosas triviales, Jonghyun no apartaba la mirada de Ren, el menor solo quería irse.

—No tienes que comer si no quieres— Jonghyun vió serio a Ren, el menor bajo su rostro avergonzado. —Ya es hora de irnos…

Ren se puso de pies se despidió de ellos, al salir las calles estaban mojadas por la lluvia, suspiró.

—Me voy a enfermar, que lindo, algo más para empeorar esto— Caminó en eso un auto pasó cerca de Ren, tanta era la mala suerte que el charco apesar de estar lejos lo había mojado todo. —Genial…— Todo el cabello de Ren estaba mojado y parte de su ropa.

✘ ✘

Jonghyun se molesto, la lluvia era muy fuerte, por suerte andaba su paraguas, vió aún costado, Ren estaba mojandose, negó con la cabeza y apresuró el paso para llegar donde estaba él, tomó con fuerza su muñeca el menor estaba asustado, pero al verlo el susto se había vuelto un rubor, el paraguas que andaba se lo dio a Ren.

—Te enfermeras— Se colocó el gorro del abrigo que andaba puesto. —Hasta luego— Jonghyun siguió su camino pero a lado contrario, Ren bajo su rostro sonrojado y siguió su camino a casa.

✘ ✘

Jonghyun al llegar a casa comenzó a estornudar y a tocer.

—Lo que faltaba— Sorbio de su nariz. —Tengo que hacer tarea— Jonghyun se dirigió a su habitación para poder cambiarse la ropa que andaba. «Al menos puede evitar que Ren se mojara más de lo que estaba» —Si me voy a enfermar, estoy pensando puras idioteces

✘ ✘

Ren al terminar sus labores, se recostó en su cama, tenía fiebre pues había pescado un resfrío.

—Mañana será el mejor día, yo enfermo, posible y el estúpido de mi profesor me castigue de por vida— Ren había lavado el pañuelo que Jonghyun le había dado, lo vió por un par de minutos ruborizado. —Jonghyun es muy lindo conmigo…— Sonrió cerró sus ojos quedando dormido.

✘ ✘

Ren se sentía débil, su resfrío había empeorado, pero aún asi fue a la escuela con menos ánimos que antes.

Al llegar entró a la clase que le correspondia en ese momento, se sentó en el lugar de siempre, se colocó los audifonos y decidió terminar el dibujo de Jonghyun, ya no le quedaba mucho por detallar, pero Ren quería seguir haciendole detalles para que quedará más lindo.

—Eres muy lindo— Sorbio de su nariz. —¿Algún día te llegaré a gustar como tú a mi?— Ren creyó estar alucinando por aquella última frase. —Creo que si me gusta Jonghyun— Dijo mientras recostaba su rostro en la mesita donde estaba el dibujo.

✘ ✘

Jonghyun andaba de muy mal humor, lo de costumbre, pero esta vez más, él al igual que Ren tenía un resfriado, solo que Ren estaba mucho peor que él.

Lo mismo de siempre, todos huyeron al verlo, se dirigió a su salón de clases y vió a Ren, se encogió de hombros, colocó sus audifonos para escuchar música, buscó en su bolsillo su pañuelo, pero recordó que se lo había regalado a Ren, suspiró cansado, estar enfermo era lo peor.

Ren subió su mirada, vió a Jonghyun sentado a lo lejos, sonrió poniendose de pies, aproximándose a Jonghyun y lo abrazó por detrás, el mayor se asustó, pero se dio cuenta que se trataba del menor pues tenía fiebre.

—Ren ¿porqué diablos veniste? estás enfermo y…— Ren besó la mejilla del mayor, haciéndolo ruborizar y callar a la vez.

—Quería verte, por eso vine— Sonrió, soltó a Jonghyun para dirigirse al baño.

Jonghyun estaba helado, no podía creer lo que había dicho el rubio.

—Esta tan enfermo que esta alucinando, de que otra forma diría eso— Jonghyun negó con la cabeza. —Ese mocoso tiene fiebre, segurito y se desmaya— Suspiró dirigiendose al baño, por alguna razón no quería que le ocurriera nada.

✘ ✘

Cuando Ren salió del baño, sintió una leve punzada en su cabeza, se apoyó en el marco de la puerta con la mirada baja, al subirla vió a alguien aproximándose a él no pudo ver bien de quien se trataba pues ya había caído al suelo desmayado.

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora