Jonghyun entró a “casa” si es que podía llamarse así, cuando cruzó por la sala inhalo y exhalo.
—Hola…Jonghyun— Jonghyun volteó, era su “padre”.
—Hola…— lo saludó, subió las escaleras pero lo detuvieron, suspiró, ya sabía que le tocaba.
—Tu madre se fue de la casa— Jonghyun sintió sus ojos arder «me abandonó» sonrió decepcionado. —lo gracioso es que no te dijo
—Cállate— susurró se soltó, subió nuevamente las escaleras.
✘ ✘
Ren se aburría en su departamento, suspiró.
—¿Qué hará Jonghyun?— suspiró pensativo, tomó un abrigo salió de ahí para distraer su mente.
Mientras caminaba veía la hermosa calle, llena de luces no solo de los automóviles, si no tambien por los faroles que la iluminaban y algunas pequeñas luciérnagas, sonrió al ver la hermosa noche, un viento muy frío golpeó su rostro con suavidad haciéndo que toda su cabellera rubia se moviera hacia atrás, se detuvo de golpe, parpadeó muchas veces para ver mejor a la persona que estaba a lo lejos, sus mejillas se volvieron rojas y una sonrisa se le dibujo en el rostro corrió lo más rápido posible para cruzar la calle, escuchó muchas bocinas para evitar que lo atropellara un auto; se abalanzó.
—Me asustaste…— Ren rió, aumentó la fuerza de su agarré. —¿qué haces aquí?— le preguntó tomándolo del mentón.
—Estaba aburrido, y quise caminar un poco, mejor aún, te puede encontrar— Sonrió, sus mejillas ardían tanto que su rubor llegó hasta sus orejas. —J-Jonghyun…
Jonghyun soltó una pequeña risa, Ren estaba temblando por el frío, se quitó su suéter y se lo colocó a su lindo rubio.
—Te me morirás de hipotermia si sigues saliendo a estás horas de la noche como va…— Ren se colocó de puntillas y besó los labios de Jonghyun, éste abrió sus ojos a más no poder mientras le seguía el besó a Ren, lo tomó de la cintura para estar más cerca suyo, el rubio optó por llevar sus antebrazos a los hombros de su hyung.
—T-tambien me alegra verte— Jonghyun apartó su rostro ruborizado, Ren rió, besó una de sus mejillas rojitas pero Ren muy inocente creyó que estaba así pues por el frío que estaba haciendo.
Jonghyun tomó la mano de Ren, a diferencia del mayor, él sentía muchos nervios, no sabía donde lo llevaba, pero a él no le importa, iría hasta al infierno con Jonghyun.
Hubo un momento en el que Jonghyun se detuvo, Ren salió de sus pensamientos, no se había dado cuenta de que se encontraban nuevamente en su departamento, Ren iba ha hablar pero Jonghyun lo silenció con una de sus manos.
—Estarás más seguro aquí— Ren bajó la mirada algo decaído, en verdad no quería que Jonghyun lo dejará solo, ¿estaría bien si se quedaba con él?
—¿Q-quieres q-quedarte?— los ojos de Ren brillaron, Jonghyun estaba por decir que no hasta que el rubio lo arrastró con él, lo llevó hasta la habitación no sin antes cerrar la puerta principal.
—Ren…no es correcto que me quedé— Jonghyun llevó uno de los mechones rubios detrás de su oreja, Ren volvió a besarlo, siempre que Ren hacía eso, sus mejillas brillaban en un intenso rojo.
—Shh…— Ren cerró la puerta de su habitación, recostó a Jonghyun en la cama y se acostó con él, ambos quedaron de frente. —dame un abrazó amor…— Jonghyun tragó grueso al escuchar esa palabra salir de Ren «Amor~» sus tímidas manos rodearon la cintura del rubio, Ren enrolló sus piernas con las de Jonghyun, sus manos se posaron detrás de la espalda del mayor, volvió a besarlo, Jonghyun tenía su rostro completamente rojo, Ren se sentía protegido en sus brazos recostó su cabeza en el pecho de Jonghyun quedando rápidamente dormido, Jonghyun sonrió, sus mejillas seguían igual de rojas y también había quedado dormido, se sentía confortable estar al lado de Ren, era como si los problemas se esfumaran cuándo él esta cerca.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanfictionLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...