Capítulo n°24

393 46 1
                                    

Jonghyun ignoraba a Ren, lo había hecho hace semanas, las semanas se había vuelto un largo mes, la mayoría del tiempo, Ren lloraba, y cada vez que intentaba hablar con él, solo lo esquivaba, en este momento se encontraba en su salón de clases, lloraba por la única persona que pensó que no lo dejaría solo…¿se había equivocado entonces? él ya no sabía la respuesta.

—¿Ren?— El rubio subió su rostro lleno de lágrimas, no solo Jonghyun lo había dejado solo, si no que también Minseok, llevaba mucho de no hablarle.

—Ah…— Ren limpió sus ojos rápidamente. —¿Qué pasa hyung?

—¿Qué haces aquí? todos ya se marcharon, ¿estás bien?

—Si, Aron hyung— Aron hizo una mueca de tristeza.

—¿Estás enamorado de él...verdad?— Ren lo vió algo molesto, se pusó de pies y se fue del salón dejando solo a Aron.

✘ ✘

Jonghyun caminaba triste, molesto, molesto por separarse de Ren sin razón alguna, él tampoco sabía por que se había alejado de él, cada vez que intentaba acercársele sentía pánico y se iba. Escuchó a alguién correr pero solo lo ignoró, pero cuando cayó al suelo no pudo ignorar eso, molesto, tomó del cuello de la camisa de persona que había chocado con él, sin siquiera ver su rostro.

—¡Idiota! ¡no me viste o que!— Pudo escuchar un sollozó por parte del contrário, cuando Jonghyun se dio cuenta de quien era sus mejillas ardieron al instante, el chico lo abrazó llevando sus manos a sus hombros y sus piernas a la cintura del pelinegro. —¿R-Ren…?— Ren comenzó a llorar sin control alguno, Jonghyun se sintió tan basura, correspondió al abrazó rápidamente.

—¿P-porqué…?—  Aumento la fuerza de sus brazos y piernas. —N-no…— Jonghyun estaba en silencio, unas pequeñas lágrimas se le escaparon al escuchar la forma en la que el rubio lloraba, mientras su voz no era clara y mucho menos lo que decía. —¿P-porqué…m-me d-dejaste solo…?— Ren suspiró, mientras más lágrimas salían de su rostro y mojaban el hombro del mayor. —J-Jonghyun…tú no— Un fuerte sollozo se escapó de sus labios. —¿Q-qué hice para que te alejaras?— Jonghyun tomó con más fuerza a Ren, el menor al estar en sus brazos, se sentía a salvo y feliz, su felicidad se reflejó en su rostro con una pequeña pero significativa sonrisa.

—Y-yo…— Jonghyun no podía siquiera hablar, él también extrañaba a Ren, pero no pudo acercársele por miedo, por cobarde a que lo rechazará, estaba equivocado, pero eso hacían todos, lo ignoraban y que más podía hacer si así lo había vuelto la vida, duro, frío, sin sentimientos. —P-perdón

Ren se separó de Jonghyun y lo vio a los ojos, él estaba sorprendido al verlo llorar, su rostro estaba lleno de lágrimas, su expresión era seria pero a la vez triste, sus mejillas ardieron al ver sus ojos otra vez, dejar de verlos durante un mes fue difícil, bajó su rostro avergonzado, Jonghyun tomó su rostro con sus manos y limpió las lágrimas de Ren con sus pulgares.

—…

—Sabes muy bien que no me gusta verte llorar…— Ren sonrió con sus mejillas rojas, Jonghyun besó su mejilla izquierda haciendo que su rubor incrementara. —No vale la pena llorar por mí— Jonghyun hizo una mueca con sus labios.

—Si lo vale…— Ren lo vio directamente a los ojos.

—No, Ren, entiéndelo, no podemos estar juntos…

—Pero…¿porqué?— Sus ojos se volvieron a cristalizar. —N-no m-me quieres…¿v-verdad?— Su rostro nuevamente volvió a llenarse de lágrimas.

—Puedes dudar de cualquier cosa de mí, pero de que te quiero y que me gustas nunca— Ren se ruborizo al instante. —Es solo que, no quiero hacerte más daño del que te he hecho ya…

—Tú no me lastimas, me duele que estés lejos, me duele que me ignores, me duele no estar a tu lado, ¡¿porqué no entiendes eso?!— Frunció el ceño, mientras sus mejillas se mojaban más, bajó su rostro, Jonghyun tomó con sus manos sus mejillas.

—Deja de llorar, no resuelves nada llorando— Ren apartó su rostro molestó y triste. —No te moleste Ren, por favor— Jonghyun bajó su rostro.

—¿Cómo quieres que no me moleste? no puedo fingir estar feliz cuando no es verdad, no lo estoy, no estoy feliz, si creiste eso, que equivocado estabas, ¡solo hubieras dicho que no me querías cerca tuyo! 

—P-pero, si te lo dije…— Ren cerró sus ojos, sollozaba cada vez más fuerte y su llanto no paraba.

—P-pero, y-yo q-quería que no fuera cierto, tú seguiste ahí, tú me ilusionaste, tú me hiciste sonreir— Ren se pusó de pies, Jonghyun hizo lo mismo. —Olvídalo, si no me quieres cerca, pues…está bien…no te obligare…gracias por todo— Ren estaba por irse, pero Jonghyun tomó su muñeca.

—No…— Ren vió el ceño fruncido de Jonghyun y sintió la fuerza con la que apretaba su muñeca.

—J-Jonghyun…— Se quejó, parecía que quebraria su muñeca en cualquier momento, Jonghyun lo soltó, Ren acarició su muñeca.

—Te amo Ren— Las mejillas de Ren ardieron, jamás pensó que diría eso, Jonghyun tomó las mejillas del rubio y lo besó, al separarse, el menor estaba tan rojo que le causó ternura. —Aúnque no estemos juntos, quiero que sepas que te amo con el corazón, eres la única persona que no me ha dejado— Sonrió y volvió a besar sus labios, Ren no se movía, estaba en shock. —Me perteneces…tú eres mío, que te quede grabado, tú eres mío— Ren sonrió ruborizado. —Te amo…— Jonghyun se fue de allí, el corazón de Ren no dejaba de latir.

«También te amo Kim Jonghyun»

Ren suspiró.

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora