Capítulo n°46

286 35 1
                                    

Jonghyun ya tenía los boletos para irse de ahí con Ren, eran aproximadamente las doce de la noche, Ren temblaba por la baja temperatura.

—Jonghyun…— los dientes de Ren hacían un poco de ruido al cochar uno contra otro. —t-tengo f-frio— Jonghyun soltó la mano del rubio, se quitó su sacó. —J-Jonghyun…tú t-tendrás f-frío— Jonghyun le colocó el saco para que ya no tuviera frío, besó los labios del menor.

—Tú importas más, que más da si me congelo— volvió a besarlo, tomó su mano y siguió caminando con él, Ren se sonrojo hasta las orejas, recostó su cabeza en el hombro del mayor. —estamos cerca…— sonrió. —ya podrás darte un baño caliente para que se te quite el frío.

Jonghyun y Ren llegaron a su destino, el departamento en donde estaban no era muy grande pero era lo suficiente para ambos, Jonghyun se sentó en el sofá colocó a Ren en sus piernas.

—Tu nariz esta roja al igual que tus mejillas— Ren acarició con sus manos el rostro de Jonghyun, las mejillas de Ren también se volvieron rojas. —¿q-qué?

—Eres muy lindo— sonrió, eso solo provocó que los nervios de Ren crecieran más, lo abrazó de la cintura.

—J-Jonghyun…— intentó bajar el rostro pero Jonghyun se lo impidió.

—Sabes que somos muy jóvenes y que estamos haciéndo algo que no es permitido— Ren se sonrojo, Jonghyun le quitó la liga que sostenía su cabello en una coleta baja. —mírame, no veas a otra parte

—E-es que m-me p-pongo nervioso— rió, Jonghyun peinó con sus dedos el rubio cabello de Ren. —sé que mis padres me pueden buscar hasta debajo de la tierra— las mejillas de Ren se volvieron húmedas. —n-no s-s…— Jonghyun besó los labios de Ren para que dejará de hablar.

—No tengas miedo…— Ren veía fijamente los ojos de Jonghyun. —estaré contigo— el rubio sonrió sonrojado. —lo que hacemos es contra la ley— rió. —tú tienes diez y siete años y yo diez y nueve años— sonrió. —que más da, quiero formar una familia contigo— Ren rió el tambien queria lo mismo.

—¿E-enserio?— los ojos cafés de Ren brillaron.

—Claro que si…— sonrió. —no te mentiré con eso…¿qué dices? ¿te casarás conmigo cuando estemos en Daegu?— Ren sin pensarlo mucho asintió muchas veces.

—V-vas a…— Jonghyun entendió pues las mejillas de Ren se volvieron rojas, las suyas tambien se volvieron rojas.

—E-eh…e-eso s-será l-luego— ambos rieron, mañana muy temprano se irían juntos.

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora