Capítulo n°27

341 47 0
                                    

Para Ren es estúpido seguir yendo a la escuela, es decir, ya sabes leer, escribir, sumar, restar, multiplicar y dividir, ¿porqué seguir estudiando? los poemas de lengua y literatura no te ayudaran para salvar la vida de alguien, al menos que sea para una tarea, una ecuación matemática no te ayudará para nada, si lo estudiado es para el momento, el último año es el peor, tener que aguantar las multiples miradas de los idiotas de sus compañeros, estar sin Jonghyun, que Minhyun lo estuviera cuidando todo el tiempo, que el chico molesto de la vez pasada siga molestando mucho, él solo quería tener un momento de paz, pero su mente ya no conocía ese significado.

—¿Por qué tan triste?— Ren subió la mirada, «Todo bien hasta que apareciste tremendo idiota»

—Ve a joder a otro lado…— se levantó de su asiento, pero lo tomaron de su muñeca derecha, Ren lo miró con odio, ya estaba harto de él.

—¿Quieres ser mi novia?— Ren soltó una gran carcajada, y luego lo volteó a ver.

—No soy mujer, soy hombre, y si lo fuera nunca, de los nuncas diría que sí...— Dijo soltandose del fuerte agarré, intento irse, pero nuevamente lo tomaron, pero esta vez, no fue de la muñeca si no que de su cintura y con toda la rudeza del mundo lo hicieron pegar en la pared, se quejó de tremendo dolor que sintió.

—Ya estoy harto de estar rogando Ren...— Tomó el rostro del rubio, Ren estaba inmóvil. —¿Cuánto te tengo que estar rogando?

—Ya suéltame estúpido

—He tratado de ser amable...

—Pues ve con alguien más y a mi me dejas en paz

—Tendrá que ser a las malas entonces Ren...— Ren sintió repulsión cuando Baro besó su cuello, las lágrimas de Ren empezaron a salir de sus ojos. —Deja de ser un llorón...— Una de las manos de Baro bajaron hasta cinturon de Ren, se tensó, las mejillas del rubio se mojaban cada vez más.

—N-no m-me h-hagas n-nada— Sollozó, eso solo causó las risas de Baro.

—He sido muy paciente Ren…te toca cumplir a ti, así que deja de ser una llorona caprichosa

—Aquí el único llorón eres tú— Jonghyun golpeó la mejilla derecha de Baro haciéndolo caer, éste se reincorporó rápidamente.

—No te tengo miedo estúpido, vienes a salvar a tu zorrita, que risa me das, tú y ese mocoso

Jonghyun suspiró. —Tú solo ladras y no muerdes…deja de decir que Ren es una zorra, ni lo conoces y estas de mierda…no lo vuelvas a tocar, no es nada mío, pero no significa que dejaré que lo dañes— Baro lo miró con el ceño fruncido, él era más alto y rudo que Jonghyun.

—Tú te lo buscaste...— Estrelló su puño en la nariz de Jonghyun haciendo que este sangrara y cayera sentado, Ren corrió a ayudar a Jonghyun, la mirada del pelinegro se lleno de odio y furia al escuchar lo que escupió Baro.

—Haré que ese niño con complejo de mujercita grite mi nombre…— Jonghyun apartó a Ren de su camino y con toda la fuerza que tenía golpeó el estómago de Baro, tan fuerte fue el golpe que hizo que escupira sangre, Ren intentó separarlos pero Jonghyun solo quería verlo muerto.

—¡Jonghyun, lo vas a matar, deténte!— Pero nada lo hacia detener sus miles golpes. —¡Jonghyun, ya basta!— Jonghyun empujó a Ren, sin querer al empujarlo le había partido el labio sin saber como, Ren tocó la zona lastimada, Jonghyun se detuvo de inmediato vió como Ren volvía a llorar.

—J-Jonghyun...— Baro se fue arrastrándose de allí malherido, maldijo muchas veces a Jonghyun, a pasos lentos Ren se acercó al mayor, algo temeroso lo abrazó con lágrimas en los ojos.

—R-Ren…v-vete…— Ren se aferró aún más a Jonghyun.

—¡No lo haré!— Jonghyun sintió sus ojos arder.

—T-te h-he lastimado...

—¡No es cierto!— gritó. —¡Me protegiste de ese idiota!— Jonghyun tomó el rostro de Ren con ambas manos, sus mejillas estaban rojas por tanto llorar mientras su labio derramaba algo de sangre.

—Lo lamento...— Bajó el rostro soltando con cuidado las mejillas de Ren.

—No te disculpes, no tienes la culpa de nada— Jonghyun recibió el cálido abrazo que Ren le estaba ofreciendo, las mejillas de Ren ardieron, sonrió, se sentía feliz.

—Te quiero Ren…— El rubor de Ren incremento y el de Jonghyun comenzó a aparecer.

—Tambien te quiero Jonghyun

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora