Ren tenía su cabeza baja, sus ojos derramaban lágrimas, no por que estaba castigado, si no por que extrañaba a su hermano mayor, hace dos meses que no contestaba sus llamadas ni mensajes ni nada, pensó que sus padres le habían prohibido hablar con él.
—Minseok— Sollozó, sus cuardenos se llenaron de lágrimas, sentía que se ahogaba, que no podía respirar. —N-no es justo, quiero estar con mi h-hu— Su respiración era cada vez más agitada.
Ren pidió permiso para ir al baño, la maestra al ver el estado de aquel chico le otorgó el permiso, Jonghyun vió el estado de aquel rubio, frunció el ceño.
—Pobre chico, ¿qué le habrá pasado?— Baekho bajo su rostro.
—De seguro fue muy grave por su estado— Aron hizo una mueca.
Jonghyun salió en busca de él, sin saber por que, solo quería ver como estaba, era estúpido pero quería saber que le pasaba.
✘ ✘
Ren estaba en el baño, abrazando sus rodillas, llorando, no quería quebrarse y menos en público era tonto, pero ya no soportaba más, moría por dentro.
Marcó muchas veces el número de Minseok, pero no contestaba, mientras marcaba el número sus ojos derramaban lágrimas que caían en la pantalla de su celular.
—M-Minnie c-contesta— Sollozó, dejo el teléfono a su costado mientras lloraba en silencio.
✘ ✘
Jonghyun pensó muchas veces si entrar o no, pero de todas formas entró, cuando lo hizo vió al rubio en piso llorando, se puso a su altura y tocó su hombro.
Ren subió su mirada y vió aquel lindo pelinegro, se abalanzó sobre él, lo abrazó mientras lloraba, Jonghyun como pudo correspondió al abrazo.
—Ya no llores— «Es enserio, es lo único que se te ocurrió decir» Jonghyun se sintió tan idiota.
—L-lo l-lamento— Sollozó y sorbio de su nariz, estar en los brazos de Jonghyun lo hacía sentir protegido.
—No llores más— Jonghyun dio leves palmaditas en la espalda de Ren.
Ren sonrió ruborizado, su corazón latía con mucha fuerza, se separó de Jonghyun, el mayor estaba serio.
—D-debo de v-verme de lo mas horrible— Ren trato de limpiar sus ojos, todo su delineador se había corrido.
Jonghyun sacó un pañuelo de su bolsillo del pantalón y ayudó a Ren a limpiarse el maquillaje corrido, las mejillas del menor ardían estaba a escasos centímetros de Jonghyun, cuando terminó de limpiar su rostro le ofreció una sonrisa o una mueca.
—O-oye...¿cuál es tu nombre?— Jonghyun le mostró el pañuelo pues allí tenía bordado su nombre. —¿Jonghyun?— El pelinegro asintió. —El mio es Minki, pero me gusta más que me digan Ren— Sonrió, el mayor lo veía atentamente.
—¿Porqué llorabas?— Ren bajó su rostro, Jonghyun tomó con cuidado sus mejillas y las acarició, el rubio se sintió tan sumiso al lado del mayor.
—Es que...extraño a mi hermano es todo— Ren estaba triste, pero feliz al estar con Jonghyun.
—No tienes por que llorar...
—Es que...no entiendes...me separaron de él y-y y-yo— Sus ojos se llenaron de lágrimas nuevamente cayendo mojando las manos de Jonghyun, el mayor tomó el pañuelo otra vez y con cuidado secó las lágrimas del menor.
—No llores más, te ves mejor ruborizado— Ren bajo su rostro totalmente rojo.
—Gracias hyung— Ren moría por besar a Jonghyun, pero pensó que no era correcto. —Y-ya nos tenemos que ir— Sonrió, Jonghyun no cambia su semblante serio.
El mayor lo ayudó a ponerse de pies, al hacerlo Ren quedó tan cerca de Jonghyun que podía sentir su respiración, no pudo evitarlo, Ren se armó de valor y besó su mejilla, salió del baño corriendo sonrojado regresando a su salón.
«¡Besé a Jonghyun!»
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanfictionLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...