Capítulo n°48 •°Final°•

471 58 26
                                    

Ya habían pasado cuatro meses desde que se marcharon de Seúl, la familia de Ren lo buscaron por todas partes de Daegu, pero no tuvieron éxito en encontralos parecía que la tierra los había tragado.

Jonghyun pudo contactar a sus amigos y saber que había sucedido con ellos, al parecer Aron inició una relación con Minhyun, eso había tomado por sorpresa a Jonghyun y Baekho salía con alguien de origen chino llamado Jason, al pelinegro le había alegrado mucho saber que sus amigos se encontraban bien y que algún día llegarían a visitarlos.

El departamento donde Jonghyun vivía con Ren era pequeño pero para ellos era lo suficientemente grande para ellos y para el bebé que venía en camino, la pancita de Ren cada vez se veía más grande a medida que el tiempo pasaba.

—Si es niña yo le elijo el nombre— Ren acarició su vientre, Jonghyun con su mano derecha le tocó el vientre recibiendo una pequeña patadita, Jonghyun sonrió ampliamente.

—¡¡Me pateó!!— Jonghyun besó muchas veces la pancita de Ren, el rubio rió pues le dió muchas cosquillas.

—No hagas eso…— rió más. —me da muchas cosquillas— Jonghyun besó una mejilla del rubio.

—Si es niño lo llamaremos…— pensó mientras tenía a Ren en brazos. —Akemi— Jonghyun acaricio lentamente el vientre del rubio.

—Mmh…¿por que Akemi?

—Por que significa “Belleza de la madrugada”— Jonghyun miró el vientre de Ren moría de ganas de ver a su hijo o hija.

—Aww…pero que lindo bebé— sonrió sonrojado.

—Si es niña ¿cómo la llamaras?— Ren hizo un gesto.

Jinmi— Ren sonrió ampliamente.

—¿Por qué Jinmi?— alzó a Ren con cuidado de no golpearlo.

—Por que significa “Niña dulce, tierna y amorosa” como tú— Jonghyun se sonrojo hasta las orejas.

—Seremos una gran familia— Ren rió, Jonghyun repartía besos por toda la carita del rubio.

✘ ✘

El tiempo paso volando, Ren se encontraba en un hospital, Jonghyun moría de nervios pues muy pronto conoceria a su hijo o hija, cuando el doctor apareció, el pelinegro corrió como rayo hasta casi caer al suelo.

—Felicidades— Jonghyun estaba saltando como loco.

—¡¿Qué es, niño o niña?!— el doctor rió al ver la expresión del chico, irradiaba luz.

—Ambos…— Jonghyun quedó helado. —son mellizos, una niña y un niño, puede ir a…— Jonghyun no dejó que terminará pues a toda velocidad se dirigió a la habitación de Ren, esa acción causó una risa en el doctor «Padres», el rubio al verlo entrar le sonrió, Jonghyun se acercó a él lentamente, Ren tenía en su brazo derecho a Jinmi y en su brazo izquierdo a Akemi.

—F-felicidades…— Ren rió al ver como Jonghyun lloraba de la emoción. —p-pero n-no ll-llores l-los a-asustaras— Jonghyun le dió un besó a Ren.

—¿C-cómo? ¿q-qué…?— sollozó, no podía hablar de lo emocionado que estaba.

—No te entiendo— Ren rió. —¿quieres cargarlos?— Jonghyun asintió aún con lágrimas, tomó a Jinmi, ella iba a ser rubia como Ren.

—I-igual d-de hermosa que Minki— Ren sonrió con un sonrojo en sus mejillas, Jonghyun besó muchas veces a Jinmi la cargo por un largo tiempo viendo cada gesto de la bebita luego de un tiempo la dejó con cuidado de no lastimarla.

—Carga a Akemi— sonrió, Akemi era un mini Jonghyun.

—Hola príncipe, tan apuesto como tu padre— Ren rió y Jonghyun también, besó la frente de Akemi mientras lo movía de un lado a otro con sus brazos, lo sostuvo por bastante tiempo y luego lo dejó de nuevo donde Ren. —¿cómo te sientes amor?— Ren se sonrojo más.

—Bien…appa— Jonghyun rió sonrojado.

—Omma…— Jonghyun planto un tierno beso en los labios de Ren.  —Desde ahora ya no eres Choi Minki, ahora eres Kim Minki

—Y tú Choi Jonghyun— ambos sonrieron y volvieron a juntar sus labios.

Ahora vivirían como una verdadera familia Jonghyun, Minki, Akemi y Jinmi.

♥Gracias por leer♥
MinChoi_2002♥

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora