La clase de literatura era la favorita de Ren, la única maestra que no era mala con sus alumnos era ella.
«Se ve muy lindo Jonghyun concentrado, no me cansaré de verlo»
Ren suspiró, recargo su rostro en su mano izquierda para seguir viendo a Jonghyun.
«¿En qué estará pensando...? ¿Será que en mí como yo en él? Dios...soy más que un acosador...»
Rió y siguió viendo a Jonghyun, éste escribía en su libreta de apuntes, Ren parpadeó lento, si fuera una película se pudieran ver los corazones en sus pupilas. Jonghyun se sintió observado, volteó, vió como Ren no dejaba de verlo, el menor sonrió con sus mejillas rojas, el mayor negó con la cabeza riendo, el rubio sintió morir al ver su hermosa sonrisa.
—Ren se pierde en tus ojos— Aron bromeó, Jonghyun entre cerró sus ojos.
—Cállate— Jonghyun hizo una mueca, Baekho rió. —Deja de molestar
—Le estas pidiendo que deje de respirar...— Baekho puso sus ojos en blanco. —La vida de este idiota se basa en molestar a todos— Aron hizo un puchero.
—Se supone que soy el mayor de ustedes dos y me tratan como basura— Jonghyun frunció sus labios.
—Lo sentimos hyung— Aron asintió, ¿de verdad se había molestado? Jonghyun y Baekho se vieron, Aron raras veces se molestaba.
✘ ✘
Jonghyun tomó la mano de Ren, el rubio sintió arder sus mejillas, Jonghyun se detuvo en el patio del lugar.
—¿Qué hacemos aquí?— Ren no entendía nada, Jonghyun estaba serio, indicó que se sentará a su lado, él obedeció. —¿Jonghyun?
—Cuando me viste por primera vez, ¿qué pensaste de mí?— El mayor veía al cielo, Ren, sorprendido por la pregunta de éste decidió a hablar.
—Al principio...bueno...no tengo palabras para describirte, pensé que eras malo con los demás por que todos huyen al verte, dejé de pensar que eras malo cuando regresaste mi dibujo, nunca dejaré de agradecerte por eso, cuando vi tus ojos me hicieron sentir extraño, pero a la vez bien...— Ren recostó su cabeza en el hombro de Jonghyun. —Jamás pensé que cuando me viste llorar irías a ver mi estado, sabes, esa vez sentí morir me sentía solo, pero cuando llegaste por mí pude sentir el jodido palpitar de mi corazón, por esa razón quise darte un abrazo— Jonghyun seguía serio, Ren se alejó, y se colocó frente suyo tomó el rostro del pelinegro, el mayor teniendo su mirada baja, se sentía mal al parecer con él mismo. —Temí de ti, pensé que me harías daño, pero me equivoqué, me alegra haber encontrado a alguien como tú— El menor estaba ruborizado, Jonghyun subió su mirada viendo fijamente los hermosos ojos de Ren, Jonghyun también tomó el rostro del menor solo que del mentón y unió sus labios, el rubor del menor incremento mientras que el de Jonghyun aparecía, al separarse, Jonghyun se puso de pies y se fue de allí, Ren no comprendió su estado, suspiró triste, él también se puso de pies y se marchó de allí.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanficLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...