Capítulo n°33

333 41 4
                                    

Ren se dirigía hacía los baños, al entrar su rostro se volvió pálido.

—N-no te me acerques

—Ah...mi lindo y dulce Ren...— Baro se acercó a Ren. —Te voy a cobrar los golpes que el estúpido de tu novio me dio

—Y-ya...n-no me hagas nada...— Los ojos de Ren se volvieron rojos, Baro le cerró la puerta con su pies acorralandolo. —N-no, Baro...no lo hagas

—Eso me gusta de tí— Tomó una mejilla de Ren y la acarició. —Me gusta que tengas miedo de mí...

Las mejillas de Ren se volvieron rojas, no por vergüenza, si no por molestia.

—Ya déjame en paz...¡maldita sea!— Lo empujó haciéndo que éste cayera logrando escapar.

✘ ✘

Jonghyun caminaba por los pasillos vacíos pues cada vez que lo veían todos huían, miraba sus zapatos hasta que cayó al piso por que habían caído sobre él.

—L-lo s-siento...— Dijo bajando el rostro.

—Tranquilo no paso nada— En eso, Jonghyun sintió como la persona con la que había chocado lo abrazaba, entonces se dio cuenta de que era Ren. —¿Estás bien?— Ren asintió lentamente.

—Lo estoy...y...más ahora que te encontré— Las mejillas de Jonghyun se volvieron rojas al instante, apartó el rostro por esa razón.

—¿Estás bien?

—Sí...

—Bien...— Se reincorporó junto con Ren, ambos quedaron muy cerca, Ren se ruborizo al instante. —Ven conmigo Ren— Tomó la mano de Ren y se lo llevó a otra parte.

✘ ✘

Jonghyun llevó a Ren a la azotea del lugar, estuvieron en silencio, un incómodo y ahogador silencio que carmomia a Ren a cada segundo, hasta que uno de los dos habló.

—Nunca te has preguntado...¿porqué todos huyen cuando me ven cerca?— Dijo seriamente, Ren sentía que no podía respirar.

—Y-yo...b-bueno si me lo he preguntado, solo que me asustaba preguntarte

Jonghyun rió bajo. —Tú mismo contestaste mi pregunta...

—¿Qué?, n-no entiendo

—Ren...todos temen de mí— Hablaba con su mirada perdida en el cielo nublado pues parecía que empezaría a llover.

—N-no tiene sentido, ¿porqué tendrían miedo de tí?

—Por que...— Bajó el rostro como si estuviera meditando su respuesta. —Todos saben de lo que paso conmigo...

—¿Qué paso?— Preguntó acercandose más Jonghyun.

—Antes...de que tú vinieras a este lugar, yo...no era como lo soy ahora, me gustaba hablar con las personas, hacer amigos, pero todo cambio cuando...— Suspiró como si se contuviera su llanto. —M-mi padre botara a mis hermanas a la calle, mi mamá no tiene idea de donde pueden estar, todos los días ella llora por que ellas no están— Rió irónico, Ren escuchaba atentamente a Jonghyun. —Una vez tuve un mejor amigo, era bueno, me ayudaba en todo, me hacía sentir mejor cada vez que me veía triste por lo que sufro en casa, entonces comencé a creer que tenía sentimientos hacía él más lejos de una simple amistad— Ren sintió una punzada en su pecho. —Pero mi papá se dio cuenta de eso y...trato de asesinarlo, mandó a uno de sus hombres a atropellarlo gracias a un milagro él no murió, estuvo hospitalizado durante un mes, pues había golpeado su cabeza en la camioneta, pero en todo ese mes me acusaban de asesino, todos, huían con tan solo mi presencia, no entiendo como Aron y Baekho no se han ido; cuando mi mejor amigo salió del hospital no me reconoció pues por ese gran golpe, él...perdió la memoria— Las mejillas de Jonghyun se encontraban completamente húmedas, pero su expresión era la misma, seria y fría, era la primera vez que Ren lo veía de esa forma, le dolía mucho. —Todo empeoró cuando mi papá comenzó a golpearnos a mí y...a mi madre...la primera vez que le puso la mano encima ella desapareció una semana, en esa semana pase un infierno, golpes, gritos— Suspiró, sus lágrimas crecían cada vez más, Ren se colocó frente suyo y limpió sus lágrimas con la yema de sus dedos. —Entendería si quieres dejarme solo, no sería la primera vez que pasa— Jonghyun bajó el rostro.

—No te dejaré solo— Lo tomó de sus mejillas y le sonrió. —Y menos ahora— Besó la frente del mayor. —Y...¿cuál es el nombre de tu mejor amigo?— Por alguna razón quería saberlo, es decir si era muy importante para Jonghyun tenía que saber de quien se trataba.

—Se llamaba Hwang Minhyun— Otro silencio se formó, Ren quedó en shock al escuchar ese nombre.

—¿M-Minhyun?

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora