Ren intentó hacer su tarea, pero era imposible, su mente estaba en otra parte.
—¡Ah! ¡no puedo concentrarme!— Se recostó en la silla, estaba frustrado, suspiró cansado. —Saldré un rato tal vez así deje de pensar tanto en Jonghyun— Rió, tomó su celular, sus llaves y salió.
«Solo falta encontrarme a Jonghyun»
Ren rió con las mejillas rojas mientras escuchaba música.
✘ ✘
Jonghyun estaba recostado en su sofá, en eso abrieron la puerta con un fuerte golpe que lo asustó, eran sus padres, frunció el ceño, cuando estaba por ir a su habitación, su padre lo tomó del brazo.
—¿Qué quieres?
—¿Esa es forma de hablarle a tu padre?— Lo soltó con rudeza, Jonghyun sintió sus ojos arder, su madre tenía la marca de la mano de su padre en el rostro.
—¿La volviste a golpear?— Jonghyun estaba molestó quería golpearlo, pero no podía hacerlo. —Tú creés que con golpes…mi madre te va a querer, una vez pensé que eras mi héroe, pero ni a criminal llegas— El padre de Jonghyun le dió una fuerte bofetada, tocó la mejilla golpeada, salió de su hogar dando un fuerte portazo, quería olvidar a su dolor, por no ayudar a su mamá apesar que ella decía que “quiere” a su padre, pero él sabe que no es así.
✘ ✘
Ren irradiaba luz, estaba demasiado feliz, su mirada estaba baja por que estaba viendo su celular, por tal descuido tropezó con alguien.
—Lo lamento…— Ren subió su rostro, sus mejillas ardieron al instante. —¿J-Jonghyun?— El mayor estaba serio, su mirada oscurecida y una de sus mejillas estaba roja. —¿Está todo bien?— Jonghyun asintió, pero Ren sabía que el estaba mintiendo, tomó su mano y se sentaron en el pasto, el rubio tomó con sus manos las mejillas de Jonghyun, la que tenía el golpe la acarició, el mayor se quejó pues dolía mucho. —¿Quién te ha golpeado?
—Nadie
—Jonghyun…tienes un gran golpe en la mejilla y me dices que nadie lo hizo— Ren buscó la mirada del mayor pero desviaba la mirada. —Jonghyun…¿quién te golpea?— El mayor mantuvo comprimido sus labios. —Es tu mamá o tu papá— Jonghyun vió a Ren, éste se veía preocupado por él.
—Sí, es mi…— Hasta asco le daba decir que ese hombre es su padre. —Es mi padre— Ren hizo una mueca, se acercó aún más al rostro de Jonghyun, el mayor solo vía lo que estaba por hacer, Ren besó los labios de Jonghyun y luego la mejilla lastimada.
—Te quiero…— Ren sonrió, ahora todo el rostro de Jonghyun estaba rojo.
Jonghyun sonrió algo débil, no se sentía bien, estaba cansado.
—Ren…
—¿Sí?
—Gracias…— Ren no entendía por que agradecía.
—¿Porqué agradeces Jonghyun?— Jonghyun tomó el mentón de Ren y volvió a unir sus labios, el menor se sonrojo.
—No lo sé, solo quería hacerlo— Se encogió de hombros y abrazó a Ren, el menor suspiró feliz con sus mejillas rojas.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanficLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...