El timbre se escuchó por todas partes, Ren tomó sus cosas y cuando estuvo a punto de irse, Jonghyun lo detuvo, por suerte todos se fueron.
—¿Porqué me abrazaste?— Ren quedó en blanco, muriendo en ese instante, el pelinegro examinaba su rostro ahora completamente rojo. —¿Sabes con quien te estas metiendo?— Ren sonrió, Jonghyun estaba confundido, por que sonreía despues de una advertencia. —¿Te parece gracioso?— Jonghyun formó un puño con su mano izquierda, ya que con la derecha sostenía el brazo de Ren.
—No~— Bajó su mirada, verlo a los ojos lo hacía sentir en las nubes por alguna razón.
—¿Entonces?— Jonghyun aflojó el agarré, el brazo de Ren estaba rojo por lo fuerte que lo había sujetado.
—Sonreí por que...— Sus ojos brillaron, Jonghyun se sonrojo un poco, pero el rubio solo pensó que era por lo molesto que estaba. —Por que...salvaste algo muy importante para mí...gracias— Jonghyun lo soltó, Ren se dirigió a la salida ruborizado.
Jonghyun hizo un gesto con los labios y tambien salió de la escuela dispuesto a ir a casa.
—¿Porqué soy tan débil al estar a su lado? me comportó como un idiota
✘ ✘
Ren hizo sus tareas, eran muchas pero ya había terminado, recordó los lindos ojos del pelinegro y se ruborizo.
—C-creo q-que me gusta ese chico— Colocó una almohada en su rostro y pegó un pequeño gritó. —¡No me puede gustar! ¡No!— Comenzó a reír nervioso, sus mejillas ardían.
✘ ✘
Jonghyun terminó sus tareas, en su mente se vino la imagen del rostro de aquel rubio, su corazón casi escapa de su pecho, eso lo asustó.
—Creo que voy a enfermarme— Jonghyun hizo una mueca, sus padres llegaron, discutían como siempre. —Como los odio, solo eso saben hacer, pelear— Puso sus ojos en blanco, colocó sus audifonos quedando dormido al escuchar música.
✘ ✘
Ren este día tendría clases de biología, estaba concentrado hasta que su celular sonó, el tono de mensaje era una canción de Lady Gaga.
—No lo puse en silencio— Susurró, el profesor lo vió molesto por interrumpir su clase.
—A ver...usted es nuevo y ya esta armando tremendo escándalo con su celular, esta castigado, lo espero al terminar las clases— Ren estaba enojado, salió del salón le importó poco que estuviera o no el profesor.
—Muérete— Se dirigió al patio del lugar, estaba que hervía en cólera. —Maldito profesor, lo odio, lo odio, esta castigado, unos hasta gritando estaban y esta de idiota— Ren pateó con fuerza una de las mesas haciendo que cayera, se sentó en el pasto he ignoró quien estuviera o no.
✘ ✘
Jonghyun estaba caminando junto a Baekho, ambos se dirigían a clases de educación física, pero Jonghyun no iría por que no quería ir, además nadie se ponía en contra suya.
—Baekho iré contigo luego— Jonghyun se dirigió al patio a escuchar música, cuando estaba por sentarse vió al rubio, era extraño, se suponía que tenía clases a esa hora, se acercó a él y escuchó las maldiciones hacía uno de los profesores, casualmente era al que el tambien odia, al mayor le causó algo de gracia escucharlo decir groserías, se sentó a su lado, pero el menor no se dio cuenta de su presencia, asi que decidió hablar.
—Al menos alguien piensa igual que yo— Ren vió de quien se trataba, era el pelinegro, suspiró y regreso a la postura de antes. —¿Estás bien?— Jonghyun tocó su hombro, Ren lo volvió a ver y asintió.
—Es que me castigaron injustamente
—Eso siempre pasa— Jonghyun tenía su semblante de siempre, serio y frío.
—Te juro que odio este lugar, solo quiero irme— Los ojos de Ren se llenaron de lágrimas, se puso de pies y se dirigió a su próxima clase.
—Es un chico muy raro— Jonghyun también se dirigió a su clase, a la misma de Ren.
ESTÁS LEYENDO
¿Nuevo? [JRen]
FanficLos padres de Ren lo transfirieron a una nueva escuela para que termine su último año de secundaria, a simple vista todo esta bien, pero no es así, transfirieron a Ren por que sus padres no querían que estuviera cerca de Minseok su hermano mayor ya...