Capítulo n°21

376 47 1
                                    

Ren estaba aburrido, Física no es lo suyo, tambien por que el maestro de esa materia es sofocante y el menor lo odia.

—¿Porqué este procedimiento no esta como debe?— El maestro regañó a una de sus compañeras, Ren suspiró molestó.

«¿Cómo quiere que hagamos bien los malditos procedimientos si explica del asco?»

La chica que fue a sentar, sus ojos estaban llenos de lágrimas, eso lo molesto aún más.

«¿No le dará vergüenza hacer llorar a una menor de edad?»

Respiró para intentar calmarse, cerró su cuaderno y se recostó en la mesita de su lugar, cerró sus ojos dispuesto a quedar dormido hasta que tocará el timbre.

✘ ✘

Jonghyun cerró sus ojos, Química era muy aburrido, él ya sabía todo, ¿para qué estudiar algo que ya sabes?

—Oye…Jonghyun— Jonghyun abrió sus ojos y vió a Aron. —¿Entiendes esto?

Jonghyun asintió tomó el cuaderno de Aron y resolvió el problema de química del mayor, después devolvió el cuaderno.

—Resuelves los mios Jonghyun— Baekho hizo un puchero, el cual Jonghyun considero muy feo.

—Esta bien, solo…no hagas ese gesto horrible— Aron rió por la cara que hizo Baekho, entregó el cuaderno a Jonghyun mientras él resolvió los problemas de su amigo.

—Jonghyun esta muy enamorado de Ren— Jonghyun se detuvo, quitó la mirada del cuaderno y la posó en Aron. —Deja de fingir Jonghyun, estás que mueres por ese chico

—Te matará Jonghyun, mejor cierra la boca— Jonghyun bajó la mirada, serio.

—Aron…— Jonghyun habló, Aron quedó inmóvil. —¿Porqué piensan que estoy enamorado de Ren?

—No lo sé, será por que lo quedas viendo mucho, te sonrojas cuando hablamos de él, la vez que te dio el dibujo del conejo con la rosa estabas nervioso…¿continuó?— Jonghyun estaba ruborizado, Baekho quería reirse, pero se contuvo.

—C-cállate— Las mejillas del pelinegro ardían.

—Ay Jonghyun, te ves adorable con las mejillas rojas— Aron pellizco con suavidad las mejillas de Jonghyun.

—D-déjame…— El rubor de Jonghyun incremento.

—Como ese pequeño rubio te ha cambiado…

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora