Capítulo n°40

309 39 3
                                    

Jonghyun abrió lentamente sus ojos, se encontró con el bello rostro de Ren, éste dormía plácidamente, sonrió, se acercó al rostro del menor, sus mejillas se volvieron rojas unió sus labios con los de Ren, en minutos le comenzó a corresponder el beso, Jonghyun se separó de él lentamente escuchando el chasquido de sus labios.

—H-hola…— habló Ren. —¿cómo amaneciste?

—Bien…— abrazó a Ren, éste correspondió al abrazó. —te quiero…— escucharlo decir eso lo hacía sentir muy feliz, eran contadas las veces que le decía Te quiero oh Te amo.

—También te quiero y mucho— Ren quería escucharlo decir te amo nuevamente, cerró sus ojos unos segundos lo que no tardo mucho pues algo se había posado en sus labios, Jonghyun lo estaba besando nuevamente, Ren correspondió al beso sus mejillas estaban rojas.

—Tenemos que ir a la…

—N-no q-quiero— habló bajito. —n-no q-quiero…

—¿Por qué? ¿Baro te sigue molestando?— Ren negó con la cabeza.

—Minseok me llevará con él…— bajó el rostro aún más.

—Oh…— Jonghyun suspiró, abrazó muy fuerte a Ren.

—N-no q-quiero— Jonghyun se mantuvo en silencio, abrazó más fuerte a Ren mientras esté empezaba a llorar en silencio, Jonghyun le limpió los ojos.

—Sabes muy bien que no me gusta que llores— Jonghyun se separó de Ren, las mejillas de Jonghyun estaban húmedas ¿estaba llorando? Ren besó sus mejillas haciendo que su llanto cesara.

—N-no llores tú también— acarició el rostro de Jonghyun.

—L-lo siento— desvío la mirada.

—T-te…— tragó saliva, sus mejillas se volvieron rojas. —a-a…— Jonghyun volvió a besarlo, Ren abrió sus ojos a más no poder.

—También te amo Choi Minki— Ren sintió morir en ese momento.

—J-Jonghyun…

—Si quieres irte con tu hermano lo entiendo...él es tu sangre…yo soy nadie y bu…— Ren le sonrió, Jonghyun no entendió esa acción, sus mejillas se volvieron rojas por ver su linda sonrisa.

—Quiero escapar contigo…

—¿C-cómo…?— el rubor de Jonghyun creció más.

—Quiero escapar contigo…no con mi hermano…contigo sí— sonrió aún más.

—Es una locura…— rió, Ren se ruborizo.

—No importa, las locuras son divertidas— rió, Jonghyun abrazó a Ren nuevamente.

—Veremos como…— besó la frente de Ren. —pero nos iremos juntos

¿Nuevo? [JRen] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora